Gracias!! La horkilla va de p... Madre. Es una liryc 170 con cartucho mission control dh. Se la he puesto hace un mes en lugar de la fox talas 120-150 ke tenia.
Hola quería saber si vale cualquier eje de 142X12 para la remedy de 2013,compre el kit para cambiar las punteras para este eje y monte la llanta bontrager que trae con un buje SH SLX 142X12 tengo que comprar el eje y quería saber si todos los ejes valen para la rosca del kit de esta trek porque hay bastante diferencia de precio de unos a otros shimano,dt swiss,rock shox ect gracias y disfrutad con la bici.
La verdad es que si, a mi me duro poco, la quite al primer susto y siguiendo vuestro consejo le he puesto Shwalbe Hans Dampf Trailstar que en comparación con otras tiene un peso muy contenido para este tipo de rueda. Rodar con ella es una pasada, ahora freno menos :-D., bajando agarra un huevo! ya sea seco, mojado, barro, piedras o todo a la vez jajaja y no me dio la sensación de que lastre a la hora de subir.
jajaj, a mi no me ha desagradado del todo esa cubierta para el taco que tiene engaña mucho y el taco dura mucho que es lo que me interesa en una cubierta y para el terreno de mi zona si que le tiran bien, de todas formas la trasera no me duro mucho y la delantera cuando se acabe igual le acabo poniendo una 2,5 como la de atras no veas tu como se coge y desde que la tengo todavia no he llantado ni pinchado, el personal se queda alucinao cuando ve esa cubierta, pero yo en mis trece burro grande ande o no ande.
No tengo mucha idea del tema que comentaste, se me esta ocurriendo que si cntactas tal vez con trek españa igual alguna dato o ayuda te pueden dar, pero no me hagas mucho caso y ademas suelen tardar en contestar
aki tienes mas info (traduce ) http://www.bikerumor.com/2011/02/07/tech-speak-142x12-whats-the-big-idea/ sino preguntale a Carlos jajaja
El mecanico de Carlos me dijo que el de rock shock es el que vale por el paso de rosca pero es muy caro y quería algo mas barato yo pienso que habrá otros que valgan.Gracias por la información. Ufo nos conocemos por casualidad?
Os dejo un par de fotos del sabado, vaya tute que le estoy metiendo a la remedy de momento me pide que la lleve al masajista para que le de unos buenos achuchones a ver la bromita por cuanto sale, este deporte va a ser mi ruina pero y lo bien que te lo pasas.
Aqui os dejo unas foticos de una ruta que nos prepararon los amigos de Calatayud.La horquilla ya esta bien probada,estoy muy contento,la firmeza que a ganado en la direccion es notable,en saltos y escalones se nota una rigidez que ya no hace falta agarrar tan fuerte el manillar y cuando caes con la rueda delantera es firme y absorve el peso que parece que caigas en un colchon,en subidas y llaneando va de cine no contamina nada en el pedaleo,desde mi corta y umilde esperiencia le recomiendo,no nos olvidemos que hace unos años la Remedy salia con la Liryk que tiene las barras de 35,la opccion de las nuevas Fox 34 nos permite no cambiar de ruedas al ser para eje d 15.
Muy guapas las fotos, me tengo que hacer con una horquilla de esas como sea. Os dejo este video de este finde, con gente que vinieron a conocer la zona por donde ruedo, la lastima es que al ser yo el camara solo podeis ver una toma mia en las escaleras, las demas son tomas en el casco, algo es algo. [video=youtube;N5j9IjaONuI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5j9IjaONuI#at=79[/video]