Javi te tengo que dar la razon con la HansDampf trasera, ya empieza a notarse los tacos un poco agrietados, la verdad me ha sorprendido porque la delantera esta perfecta xDDDD, creo que hay que buscar alternativa a la HD 2.35 trasera, dura demasiado poco ****.
Yp todavia llevo la bontraguer de casa en la de delante, para detras creo que lo mejor es pillar una con taco gordo y grueso para que dure.Siempre frenasmos mas de detras que de delante
Todo es ponerse, ir haciendo tomas y paciencia y que algun coleguita te grabe algo tambien. Aqui os dejo mi ultimo vidrio [video=vimeo;67799656]https://vimeo.com/67799656[/video]
Habeis visto las nuevas remedy de 29"?. Sin entrar en debates de tamaño de rueda, (que ya ha habido suficientes) esteticamente ese cuadro no me convence nada.
Ya lo puse en otro hilo, pongo la foto de la remedy 2014 en 29" talla 19" que estaba este finde pasada expuesta en el stand de Trek en el test the best en Cercedilla, bien es cierto que en tallas pequeñas es feisima, pero esta ya esta mejor en talla grande, por cierto todas las remedy 2014 seran en 29" y 140/140
El domingo comparando mi cubierta boltrage xr4 2.35 puesta en una 26" tenia el mismo diametro que una de un colega de 27,5 en una scott, yo estoy pensando en poner una 24" haber si las pongo de moda y disloco un poco mas al personal, jejejejeje.....
He encontrado un primer review de la Remedy 29er, a ver si alguien que controle bién el inglés puede resumir lo que dicen de ella http://www.pinkbike.com/news/Trek-Remedy-29-first-ride.html
Supongo que ya lo sabéis, pero me estoy planteando comprar una fuel ex 29, y en la web de trek la han incorporado al project one. es decir te la puedes montar a tu gusto, con el color que quieras, los componentes, que quieras, etc. El pero: piden 8000 dólares. Pero bueno es divertido para ver como queda en diferentes colores. Siempre te la puedes pintar por 200 euros. Si buscas en google Trek Project one, vas directo a la página.
Yo he visto al natural y he probado la fuel ex en 29 y es una pasada, el verde con el negro la hace muy muy llamativa, estoy deseando probar la remedy en 29, yo tenia la de este año en 26 y ya era un buen bicho, así que debe ser alucinante.... Un saludo.
La verdad es que me hago la picha un lio con esto de los tamaños de rueda, pero se supone que 140mm en 29 es mas endurero que 150mm en las nuestras no?
Pues no sabria muy bien que decirte hasta que punto podria ser un poco mas una de 29 pero como les ha dado por meternos por todos los laos las 29, pues esta claro nos hacemos la picha un lio, yo sigo feliz con mis 26 (y no me refiero al tamaño de la churra jajaja)
Te equivocas, trek lo que esta haciendo es sondear el mercado para ver si tirarse por las 29 o las 27.5, en la pagina oficial han sacado cinco modelos de remedy en 26 dos de ellos en carbono y solamente dos modelos de 29 ambos en aluminio y a unos precios bastante elevados, sobretodo la remedy 9 que en version 26 vale 3799 eur y en version 29 4299eur. Ahora, por favor que alguien mas inteligente me explique esa brutal diferencia de precios, porque yo no lo entiendo, 500 eur... ****, encima si te metes a leer las bondades de las 29 y las 26 según estos señores....es que las dos son la leche. Me juego algo a que para 2015 van a tirarse a por las 27.5 en las remedy (tamaño que veo mucho mas logico para una bici de este segmento) mas que nada porque specialized les va a dar mucha caña con la enduro de 29. Buen vídeo Tonete, me alegro que ya estés recuperado compi.
Tienes las bicis en la pagina oficial colgadas hace días. por otra parte no me creo ya nada de lo que diga un tendero de Trek, hace poco me dijo uno que se pasaban segurisimo a las 27.5 y mira. Ademas un colega les escribió a los de trek España preguntando por el tema 29 y 27.5 y le contestaron que no tenían ni idea ya que Trek USA no les dice nada hasta que tenga las bicis listas.
Saber que pasará nadie lo sabe, porque está el mercado que se han hecho la picha un lio y se han complicado la vida con tantas medidas. Pero creo yo que al final solo puede quedar uno. Si trek y specialized apuestan por 29, a pesar de lo que dice mucha gente yo creo que se acabará imponiendo 29. Más si tenemos en cuenta que ya han hecho bicis de 140-150 en 29. Pueden dejar las 27,5 para el freeride (a la baja) y el descenso. Suponiendo que la rueda de 29 es suficientemente rígida para hacer enduro, que por lo que dice la gente no hay problema, a las 27,5 no les veo ninguna ventaja. Cambiar de bici para pasar de 26 a 29 tiene sentido porque es un cambio sustancial de comportamiento, pero de 26 a 27,5 las diferencias son pequeñas. En fin, perdonad el rollo pero es que llueve, y estoy aquí aburrido. Un saludo
Buenas noticias, me ha llamado mi tendero que ya tiene el basculante traido desde holanda mas o menos una semanita han tardado. Lo malo es que hoy mi maneta de freno ha quedado asi, pero todavia funciona.