Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Unas del Piri...
    P1140466_opt.jpg
    P1140468_opt.jpg
    IMG_7031_opt.jpg
    IMG_7033_opt.jpg
    IMG_7035_opt.jpg
    IMG_7041_opt.jpg
    P1140463_opt.jpg

2. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Si no es indiscrecion, ¿que bici tienes ahora?, es por el tema de la comparación.

3. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Para nada es indiscreción, una Specialized Enduro 29

4. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    lo siento, he leido la ***** pero despues de unos 469 páginas entended que cuesta................. que dhx o amortiguador con camara le puedo montar a mi cuadro remedy 2010 con fox van 160 que no me de problema y con el que gane- recorrdido - repuesta? vaaaaaaa echadme una mano manitas!!!

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bufff complicado el asunto, algun compañero lo ha intentado pero creo (si si creo) que no se podia porque pega en la bieleta e invertido en el cuadro, recorrido no vas a poder ganar, la remedy esta pensada para ir con su amortiguador de serie, uno mas grande no cabe y si tiene mas carrera el amortiguador chocara algo en algun sitio, mas atras varios lo intentaron pero creo que ninguno lo consiguio hacer, de todos modos hay otro post de remedy de otros años igual esta alli, suerte con la busqueda.

6. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Primero y antes que nada te remito aki
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=405605&page=74

Si pones en google remedy con muelle en imagenes salen algunas. Muelles de aire ni idea la verdad y probablemente te tocara poner casquillos o adaptadores pero vamos no estoy muy puesto n l' tema

7. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Hombre gracias pero no hablaba de muelle, decia aire, quizás la poner DHX... es que no llevo todos los nombre de amortiguadores en la cabeza la verdad :)

8. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Joancarles acabo de ver este post ingles del 2008 hay bastante informacion

http://forums.mtbr.com/trek/dhx-air-remedy-469688.html

Leyendo x ncima hablan del dhx5 del isx_6 ( este no se cual es) pero dice k le va bien a la remedy x ser lineal.

Y luego esta el rocco air. Teniendo n cuenta k l post s del 2008 ls cosas habran cambiado algo.no se si te ayudara

9. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, estoy pensando en vender mi cuadro de mi Remedy 2012 9.9 de carbono o incluso la bici entera. La verdad es que no tiene nada que ver con la original. He cambiado horquilla (Marzocchi de 170mm, de muelle, con barra de 36), ruedas, zr-flow, cubiertas maxxi 2,50 delante y 2,40 atrás más disco avid de 200 mm. Vamos que un pepinazo!!!

Recomendación: vender cuadro sólo o bici completa?

Se admiten ofertas, jajaja

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ciertamente es una bici que tiene mala salida en segunda mano, es lo que suele pasar en casi todas las bicis topes de gama, cuanto costaba de pvp esa bici entera??? 4500??? ponte que quieres venderla y eso que la has mejorado, que pides 2500??? 2000??? yo no daria ese dinero por esa bici y supongo que venderla por menos seria demasiada perdida para ti, asi que es complicado, el cuadro solo igual tiene mas salida.

Por que la vendes???

11. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva=9000 pavos

12. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, me he dado cuenta que me preguntabas el motivo.

Quizás cambio de tercio. Otro concepto.

13. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ponte unas fotos que tiene que ser un misil como la llevas montada, todavia no he visto ninguna remedy con marzochii.

Te recomiendo que te pases por las normas del foro y que pongas un anuncio de venta remedy en el post compra venta, en donde veras que es recomendable que pongas fotos y demàs y si tienes suerte te puede ser más facil venderla,, hasta que no tengas 50 mensajes escritos el foro no te dejara poner el anuncio.

Suerte con la venta y echate unas fotillos a ver que tal queda ese pepino.

En cuanto a vender labici entera o suelta mira si quieres comprar un cuadro nuevo y ponerle piezas de la remedy o por el contrario quieres una bici completa y olvidarte de los componentes ahi es donde depende tu decisión.

La tendencia es que los mamomencetes de las marcas se han montado este tinglado para que cada marca tenga sus dimensiones y sea un coñazo buscar cosas nuevas a precios economicos y tengas que morir a ellos, y encima cada vez que compres una bici entera siempre te gustara que tenga una cosa u otra siguiendo con la tendencia de precios más caros y peores componente pero bueno es lo que hay y hay que pasar por el aro si o si (un ejemplo muy simple es el amortiguador de la remedy, el cual tiene sus propias dimensiones y sea complicado encontrar otro que se pueda adaptar si quieres hacer un cambio)

A mi gusto la suspension trasera de las remedy funciona bstante bien, solo que de las pocas pegas que le encontre a la remedy al comprarla era eso el que tuviera un amortiguador determinado y no dar la posibilidad a cambiar en un futuro por otros amortiguadores o sea complicado encontrar algo que se adapte a lo que buscamos.

14. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Remedy con Marzochi 55 Rc3

Adjuntos:

15. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto.JPG la foto_.JPG

Aquí está la maquina

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  17. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo no la vendería, estaria malvendiendo un maquinote, a no ser que sea por salud, deja de mirar bicis y de que te embauquen con nuestro modelos, yo llevo con remedy 5 años, ahora la tengo a montaje full y espero estar 5 años más mínimo con ella y sin tocarla (luego se la regalaré a algún amigo o la venderé barata barata.

18. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan, lo que pasa es que el Enduro ya no me atrae demasiado, estoy con la cabeza metida en el triatlón de montaña y la verdad es que la bici no está pesada para esos menesteres, no crees?

Veré que hago.......

19. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Es una pena malvender esa máquina.

Una remedy y más la de carbono, la puedes hacer rodadora. Unas ruedas más ligeras, una horquilla de aire, potencia y manillar y discos más pequeños.

Pero es que ese cuadro, te costará venderlo (al menos como merece) y no esta el percal para regalarla.
    Casi mejor que venderla buscar cambio por algo similar mas de XC, con suerte encuentras a alguien en la situación contraria.

20. Planetaazul

Planetaazul Planetaazul

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, no se yo. Con los grado de dirección....pero puede ser una opción. Lo que pasa es que también tengo una FUEL EX8 del 2012 que va de la ******. Le he puesto las DT Swiss que venian con la Remedy más el manillar de carbono. Y la he completado con los discos flotante de Avid XX. un pepino para rodar....

Veré que hago, pero tiene fea solución.

Compartir esta página