último intento. Nadie me puede ofrecer un cuadro de remedy talla 18,5 por la zona de Cataluña preferentemente. Gracias
Estoy pensando en comprar la remedy 8 27,5. Me gustaria que me aconsejaráis sobre que cambiar del equipamiento de serie para negociar con el tendero. la tija por supuesto, pero hay algo que pensáis valga la pensa cambiar (sin dejar mucho dinero). por ejemplo bielas y platos? las ruedas sería lo suyo pero no me llegará el presupuesto. Merci
Desde mi humilde opinion y sabiendo lo justo en componentes, ademas de tener una remedy 8 2013,que practicamente viene con slx como la mia te dire lo siguiente. El cambio shimano shadow plus es bastante bueno y con la palanquita que tensa la cadena aun mejor, pero si te pasa como a mi que se m rompio te tocara desembolsar 80 y pocos euros si quieres poner el mismo y buscando por internet a lo barato, al final decidi ponerle un cambio slx que va bien no es el shadow pero de momento aguanta lo unico es que se suele desajustar pero hace el papel( conforme lei por el foro considero que en un cambio no es necesario dejarse mucha pasta ya que es facil que hay más probabilidad de que se te rompa, al igual que las bielas y platos). Los frenos slx considero que son bastante buenos , quizas mis discos (2013) se quedaban un poco justos pero los que vienen mintados en 2014 tambien son slx y tienen buena pinta todo dependera de la potencia de frenada que tengas (es decir pastilla y disco), a mi a veces me da la sensacion de que voy un poco justito de frenos cuando hay turron del bueno pero al fin y al cabo me hacen el papel. Quiza más adelante puedes evolucionar a unos frenos XT y las cubiertas tienen muy buen balon pero conforme haya desgaste de taco puedes notar que se te va la bici. Asi pues si vas bien de pasta cambiate y mira o pregunta en otros posts. Por todo lo demas y en conclusiones generales aparte de la tija pija la bike del 2014 considero que viene bien montada todo dependera de tu tipo de rutas y tus preferencias. Me he enrollado mucho pero espero haberte orientado aunque sea un poco. Ya nos pondras unas fotos cuando la tengas
A mi lo que mno me convence de las 27.5 es que solo sean de 140, en 29 aún pasa pero en 27.5 deberían de ser mínimo de 150.
Si quieres la remedy nueva mejorada fijo los Xt, si quieres una endurera como las antiguas de 160mm.... Frenos xt MAvic 325 aros + bujes xt + radios full Fox van 160 Potencia de 50mm Tija pija con remoto. Guiacadenas Cambio de patilla media (o corta)
Chavales, una pregunta, se puede subir el recorrido en la amortiguacion cambiando el amortiguador claro, lo admite la remedy? Le quiero dar un uso mas endurero heavy que amortiguador me recomendais?
Buenas gente!! A ver si me podeis ayudar. En mi ultima salida el bloqueo del cambio XT shadow plus que es para minimizar de la oscilación de la cadena me ha dejado de funcionar. Fue a la hora de subir por un camino un poco roto, llevaba la palanquita en la posición ON y al hacer un poco de fuerza sin cambiar de marcha he escuchado un clack!! como si hubiese saltado la marcha, seguramente se me ha metido un palo o algo y lo ha forzado no sé. Ya lo he puesto en el post de mecánica y no tengo contestación alguna. A alguien le ha pasado?? El sistema veo que va en una cajita con tornillos..... puede tener arreglo?? Un saludo
Hola lirinko a mi directamente se me rompio y acabe poniendo un slx que es mas barato y me hace el papel. Hablalo con el de tu tienda a ver si te sabe decir porque es y te da una solucion
Hola, escribo para ver si podéis aconsejarme. Me a salido la oportunidad de comprar una Remedy del 2013 en talla 17'5, mido 1'80 cm, como veis esta talla para mi? No puedo probarla ya que la compraría y me la mandan.
Yo tengo una remedy en 17,5 y mido 1,80 y voy de lujo en la bici, supuestamente la 17,5 es una 18,5 virtual o así le dicen ellos
A mi me parece pequeña pero bueno si el amigo mac2000 dice que va bien. Yo tengo la misma y mido 1,64. Pero bueno...
+1 tengo en casa la 2008 y midiendo 1.71 me va bién, entonces no había la 18.5 y pasabas a 19.5 que no te la aconsejaría, pero la 18.5" te tendría que ir clavada. la 17.5 te puede servir a costa de potencia larga y tija por las nubes, eso ya va a gustos.... pero para bajar potencia corta y cuadro largo bastante mejor.
+1 Estoy de acuerdo. La tendencia es cuadros más largos y potencias más cortas en todas las marcas, no solo la revolución de Mondraker. Y siendo una 26, ya es una bici recogida y juguetona para meterla por donde quieras como para que una talla tirando a pequeña te traiga beneficio alguno. Yo mido 1,79, y viendo bicis, incluso la Remedy, 18.5. ¡Ojo con la Remedey 29! Esa se queda hasta corta en 18.5. No entiendo el concepto de tubo superior, llevas el manillar cerca del ombligo...
+1 yo tengo una de 2008 talla 17,5 y mido 1,80 y me esta bien ademas llevo una potencia muy cortita, creo que de 40mm (o 50mm no recuerdo exactamente)