Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. dbass

dbass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo una 17'5 y mido 1,77 y perfecta, yo creo que no te estaría mal

2. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Que opinais sobre el recorrido en 140 de la Trek Remedy de 27.5. ¿Se notara ese centímetro menos? Si podrían haberla sacado de 150, supongo que la han querido separar de la Slash un poquito para abarcar a mas usuarios. ¿Es mas all mountain que enduro ahora? Sin embargo la horquilla de 34 le da un plus de enduro respecto a las zesty, genius 700 y otras que aun con 150 llevan de 32. Ya podéis suponer al leer esto cuales son mis otras dos candidatas y necesito vuestra valoración. Quiero enduro light que me permita subir puertos y bajar por sendas y volver a subir y bajar.... Pero que no se me haga de noche.

3. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
  4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, perdonad la intromisión pero, alguien sabe el peso de la Remedy 7 2013 de serie? Gracias y saludos.

5. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Por si te sirve de referencia la mia una reme9 2013 T17,5 de serie (que trae tija telescopica) con pedales y ruedas tubeles 13,440 kg
    Una pluma vamos y sin tocarle nada.

6. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias! Estoy mirando una 7 en 18,5 pero le haría unos cambios, sobretodo la transmisión, ala si me dices que con la telescópica te pesó eso me parece un muy buen peso!

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿de donde eres? en la tienda Fabregues (fabregues.es) tienen una Remedy 2013 en 18.5 rebajada a un precio interesante "creo al menos), si te para cerca siempre puedes ir a verla y ver que tal te queda. la tienda está en Tortosa (sur de Tarragona) y es de fiar, pregunta por Ivan Diaz y dile que vas de parte de Ivan.

8. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola keving
    yo este año me cogi una remedi 7 para sustituir mi fuel 9.7 y creo recordar que de serie rondaba casi los 14.700/14900 y con este montaje con luz trasera soporte de gps y botellero de carbono,,pedales shimano dx,tija pija reberb,manillar crank brothers iodine 3 carbono,,puños kcnc eva de espuma,,potencia answer pro taper,,desviador trasero slx y delantero xt,,ruedas Easton heaven,,manetas slx i-spec con frenos xt,,sillín specialized phenon 143,,cubierta delantera kenda nevegal 2.10 y trasera maxis advantage 2.10 con liquido tubeles de sobra,,,,, esta en 13.460 gramos(hablando de pesos todo hay que decirlo) el montaje es mas o menos el de la foto.

IMG-20130711-WA0000.jpg

Última edición: 13 Oct 2013
  9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Guapisima Paranollas, no me habia enterado de que te has pillado una Remedy. Espero que con esta vaya bien esa espalda :).

10. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Muy guapa Paranollas, montaje muy equilibrado, me gusta! Pero si que pesaba de serie no?? Yo me iba a pillar la misma que tu ahora rebajada pero la que les había quedado era una 17,5 y yo necesito una 18,5, así que caerá seguramente la Remedy 7 27,5, que talla es la tuya? Grande supongo porque tiene el refuerzo ese del cuadro, es muy bonita, saludos.

11. dbass

dbass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa si señor.

12. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Una bajada con buenos pedrolos.

[video=youtube;ppj4GJAyAUU]http://www.youtube.com/watch?v=ppj4GJAyAUU&feature=youtu.be[/video]

13. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    Hay momentos que casi se pierde la senda. Menos mal que es roca pura, si no ya habría desaparecido.

14. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola keving
    la talla es la que necesitas 18.5 y la verdad es que cuando la compre yo también me sorprendi del peso que daba

Muy buenas Carlos,,dichosos los ojos que te leen,,la verdad es que he tenido buen verano,con el calorcito los achaques no se notan,,ahora que llega el frio ya veremos que tal..

Saludos

15. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    ***** Tonete,vaya calzada romana que te has metido al cuerpo!!

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues la Remedy 7 27,5 debe estar sobre los 15kg de serie, habrá que hacerle algunos cambios para intentar rebajarle unos gramos! Mi idea es cambiarle la transmisión que viene de serie, por cierto me han comentado que llegan a tienda a finales de Noviembre, saludos!

Tonete vídeaco! Que de piedras :loco

17. Ramscanela

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Se quedaran cortos esos 140 delante y detrás para enduro? Mejor dicho delante, porque 140 detrás yo creo que está bien. ¿O el diseño está tan logrado que así irá bien?

18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo también tengo la duda, espero que la geometría haga que no se queden cortos, y a ver si se nota el tamaño de rueda, me tocará esperar para saberlo! Hasta finales de Noviembre seguramente no lleguen a tienda :(
    Me consuela saber que las Trance normales también son 140mm

19. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
  20. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449

Compartir esta página