Os dejo un video de la remedy, por una ruta muy guapa este finde pasado, aunque sea de 150 esta bici puede con todo o casi todo.
***** tonete al final del video ***** no??? jejeje muy wapo el video aunque la zona es demasiado pedregosa xD.
¿Alguien sabe si es normal que estando la tija rock shox reverb bajada, si haces fuerza hacia arriba esta ceda con facilidad??? hacia dentro no cede ni un milímetro pero hacia fuera cede con facilidad, quisiera saber si es normal o está defectuosa.
Hola, Si, es normal que ceda hacia arriba. Lo consulté con mi tendero y me dijo que no había problema. Ya llevo dos años así y sin fallos. S2
Muchísimas gracias cracks, ya estoy más tranquilo jeje. Otra pregunta, ¿que tipo de mantenimiento hay que hacerle?? llevo con ella poco más de un año, y funciona perfectamente, solo que la holgura aumentó ligeramente, poca cosa la verdad, pero algo si, ¿que tipo de mantenimiento se le realiza?? si es que se le realiza, ¿se corrige esa holgura?? Un saludo y muchas gracias de nuevo.
El mantenimiento...pues cambio de retenes y aceite y por lo que vi un poco complicado es. Espero que esto te sirva compi.
Muchísimas gracias crack, me da que lo llevaré a una tienda entonces, que igual la pifio en algo jaja. Saludos.
Bueno, bueno...esto se anima. Quiero un Remedy para el 2014 o 2015. En el cambio de temporada para ver si tengo las ideas mas claras, mas pasta y alguna novedad. Visto que las 26 ya no se fabrican en Remedy, lo mas lógico es tirar por una de 27.5. Pero probé hace meses una 29 rígida y me atreví con escalones y zonas que no bajaba con mi 26. ¿Cual pillar de las dos? Temo que la 29 sea muy pesada para el all mountain que practico casi siempre, pero a la vez al ser mas rodadora poder seguir a los mas maratonianos. Y no se porque con 27.5 no la han dejado en 150 la otra, que la veo mas ligera y recogida. En fin...A ver que me aconsejais. Y sobre todo los que ya vais recibiendo burricletas de estas nuevas, o que haríais los que tenéis las 26 en caso de tener ya que cambiarla por una Remedy nueva.
Unas fotos para la afición...... La valoración ya os lo comentare más tarde pero las primeras impresiones son muy muy buenas. Ahhh. Aún le faltan los platos y bielas de ROTOR porque el tendero se equivocó y me trajo las REX 3 habiendo pedido las REX 1.
Que vergüenza de bicicleta,,no te da apuro salir con eso,,anda te paso mis datos y me la mandas jajaja ( lo hago por ti para que no te vean con algo tan feo,,yo ya me acostumbrare a llevarla ). Fuera de coña tiene que ser espectacular en vivo,buena burra compañero.
Bufff!!!! que pintaza compi, que la disfrutes. El color tiene pinta de llamar la atención allá donde vayas.