Trek Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Foxbiker, 28 Dic 2008.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    **** cazacaminos, yo creo que le voy a poner unos ruedines a mi remedy, porque ni de coña con dos ruedas pasa por esos sitios ;)

la zona donde se podría hacer cual es??

Yo tengo mi campamento base en picos en Liegos, a unos 25 km de Valdeón...

2. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    creo que el otro día ya os lo pregunté...

Me gustaríá cambiar la potencia de la bicicleta, según he leído hay cosas que son impepinables

"los ferraris rojos, los pelos del c...o negros, y las potencias thomson"

pero mi pregunta es...qué longitud??

3. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    yo suelo usar en 60mm ,tengo otra en 50mm pero mejor la primera para todo . el punto de partida es el pueblo de sotres hacia donde luego empezariamos la ruta en el aparcamiento situado un km mas arriba ,ya vas mando un mp para confirmaros el dia y la hora de reunion .

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Zalo, yo monto a menudo con Iago Garay y es cierto que corrió la Megavalanche con la Remedy, pero estoy absolutamente seguro de que fue subcampeón de Europa este año en Eslovenia con la Session 88 que ha llevado todo el año, no con la R9. O se han confundido o te han intentado colar un gol. Por otra parte, ellos saben que el tarado de los amortiguadores, sobre todo en las primeras Remedy, es muy mejorable, por eso lo han ido variando con el paso de los años.

5. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jooooooooooe que nivel!!! pues como a parte de montar te de clases teóricas o prácticas...yo me apunto a una salida de esas, pero con lapiz y papel

por cierto, las fotos impresionan cazacaminos, estoy deseando poner fecha, y empezar a reservar bonobici, y ponerme a entrenar para poder llegar hasta ahí arriba, y lo que es más importante, poder llegar con fuelle para disfrutar de la bajada!!

lo he comentado en el post de salidas de valladolid, y como era de esperar más de uno y más de dos, aún sin ir con remedys, se apuntarían a una salida endurera por allí!

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues me la colaron hasta que apareciste :mrgreen:
    pero aun asi ya se me fue la idea de cambiar el amortiguador,no valla a ser que lo cambie,me pete el cuadro y me lo tenga que comer :neutral:

7. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    mejor pillate las scratch de muelle ,pero preparate a pagar el pufo a mi no me convencen demasiado sera por la horkilla .mira esta foto el recorrido de la suspension delantera ya le queda los topes y eso que era un escalon :rocker

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, en realidad la historia se podría resumir así: Iago sale el primero y, en cuanto la cosa pinta negra, suele tener que esperanos cada cierto tiempo, a pesar de dar la impresión de no ir al límite y de que el resto (que solemos ser mi hermano y yo) vamos dándolo (casi) todo. Iago baja con la Session con Fox 40 que le da Trek, mi hermano con una V10 con Boxxer WC y yo con una Bullit con Boxxer Team que uso para Freeride/DH. La Remedy queda para entrenamiento físico/rutas/freeride más suave.
    P.D. Cazacaminos, tus fotos, sorprendentes...

Última edición: 30 Oct 2009
  9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    joe...ya ves...otro haciendo entrenamiento con la remedy:) es la suerte de vivir rodeado de piedras, aquí cada vez que hago un tope a la rc36 es porque he saltado algún bordillo, y todavía después de cada ruta, tengo claro que el rider está muy por debajo del nivel de la bici

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    por el hecho de la foto es difícil opinar, presión aire que llevas, como cargas el peso,....... muchos factores pueden ocasionar el hundimiento.

pd. en la remedy le pongo 10psi más de lo que acondeja RS porque si no es muuuuy lineal haciendo topes facilmente y da bastantes sustos en escalones y en curvas que tiras de freno (cerradas con desnivel)

11. Nflvigo

Nflvigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Yo en estos momentos tengo una Haro xeon, con Avid 5, y estoy pensando en cambiala por una Remedy 7 ó una specialized Pith ....
    He podido probar una Remedy 8 un fin de semana, y que quereis que os diga, menudo pepino, sube muy bien y baja de vicio....
    Yo opto por la Remedy 7, me convence mas la Liryk de la 7 (Muelle) que la Liryk de la 8 (Aire-Aire), y en cuanto a los frenos Avid 5, yo estoy mas que satisfecho...

12. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    tengo una fisura en la tuerca que sujeta el amortiguador en la parte de abajo ,espero que mireis las vuestras por si si acaso .ahora tendre que buscaral nuevo distruibidor en gijon de trek para que me pille unas nuevas :malaleche

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    esto en specialized es un kit entero de la tornilleria del basculante (sobre 60€), en trek ya contarás la solución que te den.

14. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    si no habra que hacer unas cuantas preguntas por que me parece por una tuerca de aluminio ,un poco caro :malaleche

15. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    eso ya contaras,yo mañana a ver si me pillo los casquillos del amortiguador,que me cojieron holgura ( no es sin tiempo,fueron los que mas me duraron con respecto a las otras bicis)

16. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    venga una sesion de fotos de la ruta del sabado y el lunes ,para colores y detalles del otoño en asturies endurera:clap:mrgreen:

17. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    en gijón tambien teníais como distribuidor a bicitotal???

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto, es una gilipollez de pregunta, a mi se me dobló el fin de semana pasado el cierre del sillín (apretándolo...como veis estoy hecho un toro ;)) donde puedo conseguir otro que no sea de bontrager, me comentaba un compañero de ruta que estos de trek son especialitos para eso, y no son fáciles de encontrar.

19. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    tienen una medida de 36.4mm o sea una medida un poco rara o los pillas de hope o otra marca .en gijon ya dejaron de distribuir trek y el nuevo todavia no tiene nada de ellos :-D

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    manda güevos....estos de trek son la poll... yo tengo relación con la gente de bicitotal, y la puñalada ha sido bastante trapera la de trek españa, y lo cojonudo es que en muchos sitios, ni siquiera (como en gijón) no han buscado quien los distribuya. Qué habilidad!!

estoy viendo los hope, quizás lo pille en gris, pero lo que se me ha doblado es la palanquita, y comprarme todo un cierre por una palanquita...en fin, ya veremos.

Compartir esta página