Problema en parte trasera!! tengo una pequeña holgura en la rueda trasera!! a que podria deberse? puede ser por los casquillos del triangulo trasero? la rueda esta bien. no ha sufrido ningun llantazo ni nada. un saludo y haber si alguien me puede hechar un cable.
puede ser el buje, los caskillos del amortiguador, o los rodamientos. ahora hace falta que te pases un buen rato pa saber de donde viene
Muy bien, eso mismo como dicen más arriba. Cuando lo tengas localizado, postealo aquí. Hay que conseguir que el foro sea una base de datos de problemas y soluciones para así beneficio de los foreros.
es de la rueda trasera!! ahora tengo que ver si es del buje o del cierre que quizas tenga holgura!! los radios estan bien y el aro tambien. mañana intentare de mirar si es una cosa u otra!! nada mas de col problemo os lo digo. pero vamos localizado esta!!
Es del buje el problema viene de ahi, ahora nose si desmontar o comprar uno!! es un mavic crossride. si encuentro el problemon al desmontar el buje os lo pongo por aqui. pero seguro que son los rodamientos.