trek rigida lo mas seguro que es robada en alcobendas

Tema en 'General' iniciado por enbusca, 27 May 2010.

1. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, en un foro de internet, en el que solo tenemos la palabra escrita para expresarnos y no nos ayudan para hacernos entender nuestros gestos, tono de voz, etc, hubieras demostrado un mínimo de sentido común si te hubieras referido a este caso como posible robo o algo así, pero de ahí a decir "lo más seguro que es robada" es cualquier cosa menos razonable. Y para la próxima, aparte de fijarte si es negro también te fijas lo bién montada que está la bici. Para ayudar. Robin Hood.

Lo prímero que eso de llamar tont* está de sobra en este foro

¿Estamos todos flipando o qué? ¿quien ha hablado de rumanos en carromato? ¿quién ha dicho que la bici vale 100 euros o pavos pidiendo dineros? En fin...

2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos la estamos cojiendo con papel de fumar. Si el chaval lo ha visto sospechoso, vamos a darle un voto de confianza, ¿no?. No es lo mismo ver a un negro, blanco o azul marino, con una bici "pro", equipado con su culotte, maillot, etc. Que ver a un a un negro, blanco o azul marino con aspecto "poco biker", con esa misma bici. Nadie dice que el negro haya robado la bici, es posible que se la haya comprado a alguien y el chaval no sepa la procedencia de la bici, ni sepa que lleva un maquinón.
    No soy para nada racista ni elitista, pero si veo a un homeless con un Ferrari, me choca.

Un saludo.

3. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, yo si veo un minimo de discriminación por ser inmigrante, si le hubiese visto esa misma bicicleta a un occidental (o español, lo que querais), no habria abierto un post aqui en el foro, ese es el problema.
    Si hubiese abierto el post incluso en esas condiciones, pues me retracto, de verdad que a mi no me importa que me corrijan en estas cosas.

Pau, estoy de acuerdo contigo, pero vamos, yo mi bici igual la uso para ir a la biblioteca a estudiar o ir a hacerme una buena ruta (y cuando voy a estudiar no me pongo casco ni culotte, ni nada por el estilo, y mi bici no está mal, no es un maquinón, pero no es la típica bici "normalilla") y nadie ha dicho nada malo sobre mi. Yo no quiero crear polémica, pero reconocer que muchas veces prejuzgamos a la gente "por sus pintas" y eso es MUY INJUSTO (y vuelvo a repetir que quizás yo sea el primero en hacerlo, pero también me gusta darme cuenta de que eso no se debe hacer).

PD: lo del homeless con ferrari, casi normal, al precio que va una casa, es para pensarselo "me compro una casa, o voy vacilando de ferrari?" XD

Un saludo a todos!

4. enbusca

enbusca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que yo no soy racista y pido perdon a quien le haya ofendido. y lo 2 eran 4 chabales de 16 añitos mas o menos con una trek blanca con fox y montda en xt y encima estaban haciendo el ********** caballitos etc . despues la bici tenia calas y ellos con deportivas y lo tercero que es muy sospechoso que cada dos por tres estos jovenes esten cambiando de bici. y lo tercero yo llevo montando tiempo en carretera y mtb y se nota cuando una bici es robada o no por que uno que tenga una bici como la que he visto lo primero no se pone las deportivas si la bici tiene cals y no hace el ********** pasando entre medias de los coches aparcados y haciendo caballitos. y cuarto cuando ayudamos por que ayudamos y cuando no por que no ! entonces que **** hacemos les dejamos que hagan lo que quieran! y lo mas seguro y pongo la mano en el fuego y no me quemare es que sea robada por que creo que era la 9.8

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No le déis más vueltas al tema, a lo mejor si era robada, a lo mejor no o quizá esa misma bici habría acabao en cualquier mercadillo y la podría haber comprado por cuatro duros un estudiante sin pasta, quién sabe, eso si, si véis a este personaje cerca de vuestra bici, echadle 10 candados porque este si que es un peligro público...

PD: Es el director del FMI. OJO.

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón si no me he explicado bien. He utilizado lo de la equipación para darle contundencia al argumento, no para decir que si no la llevas no eres un biker. Yo soy el 1º que uso la bici para mis quehaceres diarios. Sé que es muy dificil hacer una descripción de alguien y que todo el mundo la interprete igual. Tu puedes estar haciendo la descripción de un "pintas" y yo verme reflejado, lo cual me indignaria mucho (nada mas lejos de tu intención). No sabemos el nivel de prejuicio del colega que ha iniciado el hilo. Solo digo que si lo dice es por algo.
    No contesto para echar mas leña al fuego. Solo lo hago por porque después de leer tu respuesta, he releido la mia y he tenido la sensación de haberme explicado "regulin".
    Por cierto, el tema Ferrari/Hipoteca, no me lo habia planteado así. ¡¡Cagonlapus!! Ahora podria estar chuleando con mi Cavallino Rampante.
    Un saludo

7. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese si que es un peligro! XD lo que pasa es que ese nos roba con todas las de la ley

8. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola enbusca. No creo que hayas ofendido a nadie. A mi por lo menos, no. Y si yo te he ofendido también te pido perdón. Estoy seguro de que has abierto el post con toda la buena voluntad del mundo y tal como ahora describes la situación (chabales de 16 años, automaticos en zapatillas, la Trek 9.8...) si que resulta llamativa. Si resulta que en realidad es robada ojalá que el dueño la recupere.

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si veis a semejante sujeto, ya podeis ir pillando un bote de vaselina.

10. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la cosa hubiera cambiado si no dice que eran negros sino chicos sospechosos con una trek?
    lo politicamente correcto a veces me toca los co..nes.
    Si lo vio sospechoso la palabra negro era un dato mas de las personas que tenian las bicis en ese momento y supongo que no solo lo vio sospechoso pq sean negros sino por el contexto donde
    estaban y de la forma que iban solo eso .
    los negros son negros los amarillos son amarillos los gitanos gitanos y los blanquitos como yo pues blanquitos.
    Yo he visto en mi ciudad recientemente a unos negros corriendo por el medio de la plaza y saltado un muro para ir hacia el muelle con unas bolsas ¿como lo cuento? . que quereis que piense que se dedican al parkour o al running extremo despues de salir de comprar de una tienda de electronica..... A mi me parecieron sospechosos ellos igual que supongo que al que abrio el post

a lo mejor no fue la mejor manera de exponerlo en el inicio del post pero lo hizo asi y yo por lo menos le entendí

11. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero aclarar una cosa, y es que seguro que enbusca lo ha hecho con la mejor intención, de eso no me cabe duda, lo que pasa es que en los telediarios vemos cada dos por tres que las negras se prostituyen, que los rumanos asaltan chalets, que los gitanos roban el cobre de las farolas, los chinos "no se sabe lo que hacen", los moros venden costo, y los sudamericanos forman pandillas de latin kings, y claro, nosotros "absorbemos" toda esa ******, mi protesta iba más enfocada hacia esa realidad.

Nada más, perdonen los que se hayan sentido ofendidos si han leido en mis palabras algo que no sea aplicable a ellos.

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que se le esta dando demasiado bonbo a si son negros y blancos y etc............. pero lo importante es que no no damos cuenta de que esta buena persona esta ayudando a alguien que esta desespeardo por encontrar su bici . muchas gracias enbusca por habrir este post

13. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    amen xaragua, somos mas papistas que el papa y las cosas como sean...el politicamente correcto es el pan de cada dia en este pais y asi nos va...

14. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre debo de desirte que muy listo no eres... cuando vas diciendo a la gente ¨racista¨ por decir que un negro con mala pinta o un blanco con mala pinta con una bici cara es raro... no dije nada mas pa saltar tu con el racismo... Tambien debo decir que no debia de haber insultado... Pero me da mucho coraje que me digan racista, PERDON! :(

Última edición: 28 May 2010
  15. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy Blanco...A mi no me gusta acercarme a donde hayan negros que no conozco, pero los que conozco, me parecen personas muy sinceras y con un honor bien puesto. Para Mi no es justo que los tildes como la plaga de este mundo y que todo lo malo proviene de ellos. De nuestra raza blanca proviene el mayor daño que le hemos hecho a la humanidad. Pero bueno...no podemos juzgar tanto, el que los delincuentes casi todos sean negros es culpa de la sociedad y de un gobierno, entre otros factores, que no valdria la pena citar. En fin, esto es un foro Internacional de Bicis, por lo tanto, para el creador del post: Yo pienso que tu intención no fue ofender a los negritos...pero la próxima vez solo avisa de manera mas amena. Un saludo!

16. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Dejalo macho, que siempre tiene que haber unos cuantos demagogos que suelten un estupido comentario tipo... "no por ser negros tienen que ser ladrones" (debe de ser que quedas como un señor al decir esto)
    Evidentemente no por ser negros tienen que ser ladrones, pero si el que lo ha visto le ha resultado sospechoso por algo sera. En fin...

17. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera: A los que llamais racista, MAL a lo mejor se ha equivocado a poner "casi seguro" pero igual de mal está decir tonto que racista.
    Segunda: Si dejais el tema de racismo y le dais sentido informativo a este post, creo que todo irá mejor. Si alguna vez os roban la bicicleta ( Ojalá que no ) y gracias a un post como este la recuperais, ¿le llamariais racista? No, ¿Verdad?

18. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabéis si veis correr a un negro con vuestra bici delante de los ojos , no digáis nada, que aquí os ponen a parir, a mi me robo un negro el móvil en Madrid cuando me baje del coche un segundo porque note que la rueda estaba pinchada,estaba el menda ojo avizor, sospechosos si sospechosos, que sois mas finos que el pellejo de una ******,

19. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, tienes toda la razón, tambien aclarar que los mierdas se notan a distancia sea del color que sean......salu2

20. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    *****, hace poco sale un post de una trek robada, un forero ve una e intenta ayudar diciendolo y hay gente que tiene que tocarle los huevos por ello...

Compartir esta página