Chullas a ver si ese amortiguador con los tarajes del equipo de la world cup funciona tan espectacular o es más puro marketing y funciona simplemete bién, mal no creo que vaya. La bici muy bonita y la Van 180... como le quedaría a mi reignX1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien me da 1000€ para pillarla con el "kachimba" Sobre el peso, quitando los componentes Bontrger y Race Face por otros se le puede vajar un buén pico a estas scratch.
Todavía es pronto para hacer una review, mas que nada porque el muelle que me vino de serie ( 500 ) es muy duro y la suspensión trasera no funciona como debería de funcionar , esta semana me tiene que llegar el adecuado para mi peso y para la semana que viene explico un poco como me va el cambio... No me refiero a mi Scratch K_ram! Me refiero a la de Ender. Pues no se si mi modelo lleva el amortiguador con tarajes WC o solo es la tope gama... Aquí dejo unas fotos.
Hay un colega que puede a lo mejor con seguir dos despieces de dos scartch air del 2010,pero de la 6,me lo dice esta noche ,nuevas...os lo confirmo
He visto en la pagina web de trek en españa, que el cuadro de la scratch 9 ¿esta disponible?, ¿alguien sabe algo? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/scratch/scratch9/
hola....esto a parado en seco.....nadie mas ha adquirido alguna scratch???....yo tengo la mia de aire y estoy rayado con ponerle muelle y una fox de 180.....que tal va la fox de 180?? merece la pena pasarme al muelle o mejor sigo con aire??? una ayudita no me vendria mal Un saludo.....y vamos a reavivar este post que no puede ser que se haya parado tanto.
Yo tengo un compañero que se ha quedado una Air, pero todavía la está esperando, ¡¡desde navidad que la pidió!!!. ¿Muelle detrás y horquilla de 180? yo creo que no vale la pena para hacer enduro (subir a pedales para buscar bajadas y sitios bonitos) , eso si, si solo haces bajadas con remontes (DH) o a patita (Freeride) y bikepark pués si merece la pena.
Yo he probado este fin de semana la de muelle y fox de 180, tal como viene de serie. La bici va increíble, pero la veo muy pesada y radical para hacer rutas de enduro (subir, pedalear), sin embargo en un bikepark con remontes.... es la bici perfecta. Si vas a endurear yo seguiría con aire y 160 delante, que por otra parte no baja nada mal, no?
Tengo la S.7 del 2010, con muelle y Van R 160; he dejado el muelle y acabo de montar Talas 180. Solo la probe ayer....muy buenas sensaciones con el tacto de la Talas, suavidad a raudales y puedes ajustarla fina, fina. Para subir bajas bajas a 140. Hago enduro con ella; evidentemente no es para rutas largas pero pedaleando se defiende bastante bien.