VE QUE TENEIS POCA IDEA DE PESO,PERO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER SOBRE TODO,AL QUITAR EL SILLIN BONTRAGER CAMBIARLO POR EL TROY L,LA TIJA BONTRAGER POR LA RITCHEY, LA TRANSMISION XTR,CASI COMPLETA, INCLUIDO LA PIÑONERA 11-34,LOS PEDALES EN MAG,Y LO PROXIMO LAS RUEDAS SX,LAS CUBIERTAS DE IR A COMPRAR EL PAN VAN BIEN PERO NO TENGO PERRO,PERO HAY QUE USARLAS ANTES DE CAMBIARLAS COMO COMPRENDERAS,Y MONTAR LAS QUE TOCAN,POR CIERTO SI QUIERES COMPROBAR SU PESO EL MANTENIMIENTO DE LA MISMA,SE HACE EN GUIJARRO ALFAZ,HABLA CON EL MECANICO QUE LA BICI ES SUYA....EL PESO DE SERIE ERA 15,7 Y AHORA ESTA EN 13,6...CUANDO PUEDAS TE HACERCAS Y LO VES...UN SALUDO.
Pues yo humildemente, y sin entender de pesos, antes de cambiar la tija por una de carbono, montar el XTR, sillin y tal y cual, primero habria cambiado las cubiertas, que al fin y al cabo es lo que va pegado al suelo y te va a dar la confianza. Pero en general, bonito cacharro. No barato, pero bonito
Pues es real y yo doy fe que le conozco y me he montado en la bici en cuestion, que mania teneis en internet de negarlo todo sin fundamentos y sin pruebas, ademas que ¿que mas da que no os lo creais?? , la bici pesa eso os mole o no os mole, supongo que mi colega pondra fotos colgada de la bascula, pero soy yo y ni las pongo, por que para oir tonterias todo el tiempo y divagaciones que no van a ningun lado, os daria la razon como a los locos y yo a disfrutar del maquinon que tengo
que sepa aqui nadie dijo ninguna tonteria, simplemente dije que me costaba creer ese peso para el tipo de bici que es , nada más y fué tu amigo quien se puso como un basilisco como le fuera la vida en ello, tio por mi como si pesa 9 kilos ya ves , voy a dormir igual de bien,saludos.
LA TIJA ES DE UN DESPIECE HASTA QUE LLEGUE LA KS QUE ES LA QUE TOCA,LASCUBIERTAS SERAN HIGH R 2,35....Y LA VERDAD ES QUE SON MUY CARAS ,TRAS VENDER UNA YETY 575,PARA PODER COMPRAR ESTA EL XTR ES EL DESPIECE DE LA 575 MEJOR QUE UN SLX,PERO VAMOS A MONTAR RACE FACE CON GUIA Y PROTECTOR,EL PRECIO DE COMPRA HA SIDO BUENO,DENTRO DE UN TIEMPO SE PONDRAN FOTOS DEL MONTAGE DEFINITIVO. EN GUIJARRO SE HACEN BUENOS MONTAGES,ESTE ES TEMPORAL HASTA EL DEFINITIVO,UN SALUDO. MAÑANA UN CHICO RECIBE LA DEL 2011.
aqui nadie a dicho que sea mentira el peso que se dijo....... solo que cuesta creerlo, a mi tambien me cuesta creerlo.. pero eso no quiere decir que sea mentira lo que haya dicho la persona en cuestion.... es como que a mi me cuesta creer que una summum baje bien con 63 de direccion, pero seguro que es un cohete...
Como dice la canción....todo arde si le aplicas la chispa adecuada,en lo que se refiere a pesos y montajes,es muy dificil realizarlos porque el despiece en una bici es lo más caro, antes de valorar el peso total de una bici es muy dificil ,a menos que realices el despiece total de la misma con los pesos de cada pieza y lo calcules,pero a ojo o de boquilla , es una tarea bastante complicada. LA PRUEBA ESTA EN LA SIGUIENTE BICI DE IR A COMPRAR EL PAN CON O SIN PERRO. Intenter adivinar el peso en un dia o dos lo volvere a poner,un saludo a la gente del foro. RIDE HARD.
Hola HH ENRIC, no entiendo 2 cosas: Primero a que te refieres cuando dices: "el despiece en una bici es lo más caro, antes de valorar el peso total de una bici es muy difícil . Segundo: LA BICI EN CON 180 ??? Te lo comento porque tengo previsto montarme una bike por piezas y lo mas ligera posible claro! y cuanto más informacion tenga mejor. Gracias.
******, Chullas Felicidades. Vaya pinta ke tiene esto. Ya la has probado? Hay ke reconocer ke estas Scratch son guapas, guapas! A ver si nos cuelgas mas fotos y nos cuentas. Salut. PD: Por cierto es Talas o Van?
LO DE LA BICI DE 180 ES PARA CHULLAS,ENHORA BUENA,ES PRECIOSA. LO DE MONTAR LA BICI PIEZAS ES CARO ,PERO LA TENDRAS A TU GUSTO ,NO SE SI YA TIENES ALGO VISTO.
De momento estoy ahy divagando... haciendo números. Me gusta mucho la Nomad, pero no descarto otras. Ya veremos a ver dicen los numeros y en base tomare una decisión u otra.