giant reign x1, componentes similares a la scratch "económica" de muelle pero bastante más barata, y no creo que vaya nada mal. La lapierre froggy 518 sale más barata y mejor equipada. Alguna más habrá.... la sx2 se va de precio y la sx1 lleva algunos componentes "flojos" para lo que vale :cabezazo nos vemos:biker el cuadro barato seguro que tampoco es y en cuanto a los bikeparks, para eso está concebida ¿no?, otra cosa es que "nosotros" sepamos aprovechar el potencial de estas bicis ej. mira Darren Berrecloth con la sx con 160 delante....pa cagarse!!!
Esa bici tiene una pinta extraordinaria... A mí siempre me había gustado la SX Trail II, y ahora más que la han hecho más pequeñita, pero igual me lo pienso...
Es el cable que acciona la tija (tija pija) para que suba o baje según quieras pulsando desde el manillar. Por cierto, es una tija Crank Brothers Joplin w/remote height adjustment, 31.6mm
es una pijada!!!! pero por lo que vale, sobre 300 ¿utilizarse? para dh o bikeparks no tiene ninguna utilidad, pero para hacer rutas con senderos continuos sube y baja, rutas,.... si que sirve y mucho. subes, sillín alto, bajas.... mando desde el manillar y abajo sillín!!!!, toca pedalear entre zonas complicadas... sillín posición intermedia.. pedaleo eficaz y control de la bici,... en fin, que no toca parar para bajar y subir el sillín en cada momento, lo haces desde el manillar (o de la palanca debajo del sillín) sin parar de rodar
Negativo no es una bici para bike-parks, es una bici pensada para correr avalanches y darle un uso de Enduro LT, por eso lleva tija pija, sube como una remedy y baja como una session, pensada para subir con ella (la version de aire esta en 13-14 k) no solo bajar, aunque por sus caracteristicas no va a ir mal en un bike-park. El dia 15 la voy a probar en una presentacion de Trek. . Tu lo has dicho cañeras, en plan trasto-tanque,que no es el caso de esta, pero quiero que digas dos bicis que vengan con la tecnologia de trek scratch: Los mino-links, que con un giro de ellos cambias la geometria de la bici mas larga o corta, la altura del pedalier y el angulo de direcion, tu eliges ¿nerviosa o estable? El sistema Full Float, todo el amortiguador flotante. El sistema ABP para que la frenada no influya en el amortiguador y la bici derrape lo minimo. El sistema guia trasero, para que no cueste meter y sacar la rueda trasera Direccion 1/8 arriba 1/5 abajo. Garantia de por vida en el cuadro defecto de fabricacion y una atencion post venta exquisita. Si que se venden los tope de gama los Scratch 9, de momento a españa no los han traido pero a partir de enero puede que los traiga (depende de la demanda) el distribuidor, si no siempre se lo puedes pedir a un distribuidor de EEUU
Juer como se nota que estas enamorada....flechazo a primera vista jejeje Tiu el dia 15 vamos a la presentacion de trek y ya te digo si te quito a la novia jajaja Un saludo.....la verdad que la bici tiene una pinta increible.....
El dia 15 la voy a probar en una presentacion de Trek. Hola yo tambien estoy interesado en la trek scrach.Donde dices que la vas a probar?Yo estoy interesado en la air 8.Crees que se podra pedalear decentemente?Tengo ganas de ver una en directo.jejeje.:-Dla2