El dia 15 la voy a probar en una presentacion de Trek. hola, las habeis probado en directo? que tal? contad cosas, que estamos impacientes....
Venga venga los que la habeis visto decirnos algo de ella que estamos inpacientes.......:-D Se vende peto sixsione presure suit con dos salidas.Nuevo!!
Bueno pues he estado preguntando por ellas y parece ser que hasta mediados de Enero no estaran disponibles y que la opcion de cuadro suelto de momento no va a ser posible.Tendremos que esperar a que en alguna revista prueben alguna y nos digan que tal va......:crybaby
En una web vi la una tabla de pesos de la scratch , me la guarde en un txt y ahora que veo este post os la pego , la web no me acuerdo cual era . Directly from Trek: in pounds and kilograms Scratch 7 34.50 15.63 Scratch 9 34.00 15.84 Scratch Air 6 31.96 14.48 Scratch Air 8 32.10 14.54
Pues si son preciosas estas scratch y estube muy apuntito de cogerme la air 8 pero...... Ya me llego la intense uzzi a casa. No entiendo porque en usa se vende el cuadro suelto y aqui no.Si se venderia suelto no me hubiese decidido por la uzzi y ahora tendria una scratch.:roll:
veo que te gustan mucho peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo: 1-Si no estan pensadas para los bikeparks ¿que bici tienen trek para ello? yo creo que los modelos de muelle están pensados para ellos. 2-Si sube como una remedy y baja como una session jejejeje bonito slogan comercial, nada más. Con eso no quiero decir que suba mal para la bici que es claro (siempre peor que la remedy "peso y geometría no engañan" ) ni que baje mal (pero nunca como la session) aunque con esta se puede disfrutar incluso más según que sitios. 3-¿Tecnologia trek? te lo pintan muy bién y me parece buena peroooooooo: -amortiguador flotante ya lo hacía ktm en su prowler y para qué, para dar más progresividad final y ahora resulta que hacen amortiguadoress mas lineales para disminuir esa progresividad, aunque a las session y scartch no les viene mal y más con un fox. -el cambio de geometría, scott y specialized ya hace una decada que lo usan aunque no pusieron el nombre de mino-links -el ABP es una manera de parecerse a un FSR (este si que independiza la frenada y la pedalada) sin pagar patentes -¿te cuesta meter y sacar la rueda en otras bicis? el problema lo tendrás si partes una patilla y aunque lleves una de recambio no lleves una llave fija/inglesa para sacar el "ABP". la bici es preciosa y seguro que va bién pero no creo que nos debemos dejar engañar con tantos nombres para "componer" una bici, se trata de que vaya bién y no de problemas y no tengo nada en contra de las trek ni mucho menos (en casa tenemos una remedy, aunque prefiero mi spec. enduro sl "modificada" y su dueño también "a falta de modificar la remedy") es más, la barajé como mi nueva compra hasta que salieron los precios que me dejaron uuffffffff y miré competidoras, entre ellas la que me compré (giant reign x1) que no es un trasto-tanque, pesa menos, va muy bién, componentes a mismo nivel y 900 menos de pvp, eso si, ni tiene cambio de geometría ni garantia de por vida y solo tiene un nombre que la identfica (meastro) aún teniendo dirección 1.5-1 1/8, eje maxle 12,..... pero no les hace falta "venderse" ya que si se venden las trek ya les va bién, que se las fabrican ellos jajjajaja pd. tenía ganas de escribir algo no te sientas aludido, sorry
No se puede comparar un Ford con un Mercedes, lo siento mucho, y yo tengo un Focus. Son gamas diferentes y cada una es lo que es. Vale que la Giant va escandalosamente bien, que está muy bien montada y es una bici estupenda. Pero Trek es Trek y es el mercedes. Igual que Yeti, Orange, Santa Cruz, Foes... son los Ferraris. Para mi la diferencia de precio está justificada como bien dice Kuñaman por la garantía, por calidad, por terminación y por diseño. Es para enamorarse de ella, pero como solo puedo permitirme una bici de unos 1500-2000 pues esa es la que tengo y tan contento que estoy igual que con mi Focus. El día que pueda permitírmelo pues tendré una Yeti y un A5.
fibike77 te han contestado arriba, si no te puedes pagar una trek nunca sabras lo que es tener una trek, yo la he descartado ya y por dos tonterias: Que no vendan el cuadro suelto aqui en España Y que venga con un tarado muy duro de muelle de casa, yo peso muy poco y tendria que cambiarlo nada mas llegar y ademas la han puesto de un comportamiento debasiado progresivo, algo que no me gusta en una bici de tanto recorrido lo prefiero lineal. A todo esto yo tengo un Yeti y de momento asi quedare xDD
Es curioso pero no veo mejor calidad en trek que en giant, a parte de que giant fabrica todas las trek de aluminio. Trek es una gran marca no lo dudo y con muuucho marketing detrás tampoco jejeje, pero que sea el mercedes de las bicis..... que quieres que te diga, en mtb dobles "cañeras" hasta hace un par de años no las vendían ni por asomo. Lo que si me parece perfecto es la garantía de por vida, será que se fian de giant jajajjjajjjajjaja Si me la hubiera podido pagar pero valoro calidad-precio y la giant se la come, ¡¡¡¡¡¡¡que son 900€ menos por lo mismo!!!!!! (estética a parte) Hay una trek remedy en la familía (por consejo mio) y no va mal, aunque no la cambio ni por mi spec. enduro sl (otra vez que no compré una trek) ni por la giant reignX, es más su dueño (mi ahijado) si que me la cambia, ¿porque será? Y los dos motivos tuyos, está claro que no vendan el cuadro suelto es una putada ya que no sale a cuenta comprar la básica y vender sus componentes pero por lo del muelle es una tonteríua, ya que un muelle vale 30€ y que sea progresiva a mi me parece fenomenal, ya que están pensadas para bajar y saltar y no es cuestión de ir haciendo topes. Y continúo diciendo que ni van mal ni tengo nada en contra, solo que son bastante caras sobretodo las scratch, las demás están como la competencia /remedy,session,fuel,...)
Lo del cuadro para mi es lo peor, pero lo del muelle me parece una desfachatez que no te lo cambien en la casa, es prepotencia por parte de la marca: Primero, compratela entera por que le apetece al distribudor no traer el cuadro Segundo, en caso de que este para servir,esperate dos o tres meses a que te la den, ellos sin prisas, eso si, tu desenvolsa ya los 3ooo y pico euracos. Tercero, luego no te cambian el muelle de casa y nada mas llegar suelta otros 30 o 40 euracos en un muelle. Cuarto, dicen que traga mas la remedy nueva que la scratch, por que la han echo demasiado progresiva para una bici que se supone que tiene que tragar un monton., la han echo asi para que suba mejor, ya que si la hacen lineal balancearia mas el basculante.
desde luego es sorprendente la cantidad de argumentos rocambolescos e inconsistentes que puede llegar a decir la gente, pero bueno, en el pecado va la penitencia jeje
Es sobretodo Preciosa,Muy buenos componentesy el precio tanvien es muy bueno jejejejejejeje que mas queremos jejejejejejeje saludos!
1- cuantos modelos de cuantos fabricantes no tren el cuadro suelto, o si lo traen vale más que otra bici parecida entera 2- que tarden en servirla no lo niego ¿falta de previsiones?¿retrasos en la producción? pero yo nunca he desenvolsado dinero para reservar una bici, la pido y cuando llega a mis manos la pago y si me harto de la espera anulo el pedido y ya está. 3- no se de ninguna marca que te cambie el muelle para tu peso aunque seria un detalle. 4- eso te pasa por leer el solobici jajajajaja ¿tu te lo crees? yo no, mismo sistema a más recorrido es fácil de saber pero si lo prueban con muelles no indicadios para su peso pués pasa lo que pasa No se por quién lo dices, pero si es por mi no he dicho nada que no sea verdad, me parece muy cara la scratch por lo que lleva, tendrían que estar unos 600€ más económicas de ahí que la descartara y compré la reign X1: componentes a la misma altura: pedalier, fox 36, cambios,.... unos mejores: ruedas dt completas, amortiguador, ..... y otras perores: frenos, tija,.... y ¡¡¡800€ menos de pvp!!!! o sea 2599€ que pensaba que era lo que valdrían las scratch básicas aunque me equivoqué. Y siempre he dicho que la bici me parece espectacular estéticamente con buén diseño y buena geometría. Saludos
Dos colegas mios, aprovechan su viaje y se van a traer dos sendos cuadros Scratch a un precio increible de EEUU,que pena no tener dinero ahora, lo bueno es que el contacto quedara alli para pedirle cosas en el futuro. Se acabo el problema, si es que la culpa la tienen los distribuidores de españa, que son lo peor.
Y qué tiene que ver una cosa con la otra??? Hombre, desde mi ignorancia pienso que le darán progresividad para evitar hacer topes en saltos y cortados, no creo que lo hayan hecho pensando en que "suba bien". Pues opino como tú, a mi la bici me parece a priori un buen pepino y admite varios usos según tu forma física, tu grupo y el sitio por donde te muevas; pero también me parece que en Trek se columpian con el precio, la Scratch base la podían haber sacado por menos dinero. Pero es lo que hay en la mayoría de marcas... salvo en Giant que siempre tienen la opción buena y menos cara.