Haber, quiero dejarlo claro. No soy descender. No me gusta la velocidad, sino ver un salto imposible y tirarlo hasta sacarmelo. Para ello necesito una bici de free purasangre. Ademas de los saltos, cortaos etc, me gustan muchisimo las ratoneras muy jodidas para pasar lo mas rapido posible asique mejor un pedalier alto. Saludos!!
sabes lo que pasa, que sin ruedas, sin horquilla y sin lo demas no se andar. *****, ya se que hay demos de 08 "baratas" pero busco una bike que ESTANDO ENTERA no supere los 2000 euros. Gracias.
Yo he tenido esa bici y no te la recomiendo. Es muy estable y baja muy bien. Podras lo que quieras siempre y cuando no necesites inercia. Es muy pesada y le cuesta mucho arrancar. Ademas con 254mm traga todo y en los saltos no sales con impulso. Puedes hacer freeride extremo. Mega cortados y saltos tochisimos pero siempre y cuando tengas velocidad. Ahora tengo una sunday y no tiene nada que ver. Baja igual de bien y ademas en dos pedaladas coges mucha velocidad. Ademas la session no es ratonera. Es una buen abici de DH, sobre todo si es muy bruto. Basicamente bajas con un camion..... pero tiene sus limitaciones.
con un poco de paciencia seguro que encuentras una demo7 bien de precio. prueba el buscador porque a habido muchas a la venta e igual siguen
algo de eso tendre que hacer. Si no, montarme la azonic jejeje. Aunque una demo no me importaria tener jajjaja.
justo ahora estaba viendo el video,ya ves ponte el video y veras lo q hace ese caxarrito..jejej ademas con suspensiones para dh,ajustadas imagino,pero doble pletina como la tulla
hola , yo tambien tenia una session 10 es una gran maquina no lo dudes, pero como cada bici , tiene sus problemillas y para mi la casausa de la venta fue culpa del pedalier , siempre tocando con las bielas por el suelo, yo tenia montado un amortiguador bos y la bici era un tiro, saludos
bueno, supongo que habrá opiniones para todo... peo a mi me parece incluso más aprpopiada para free que para dH: las vainas traseras son lo mas cortas posibles y la bici no es demasiao larga.. además está ese peazo recorrido que tiene y el peso del cuadro. salu2
ami principalmente el unico problema es que tocaba mucho el suelo con las bielas, tube la opcion de probar un m6 y toca mucho menos en el suelo que la trek, no quito el merito a esta maquina, para mi es un pepino de free-dh(mixto). por este precioes muy barata , aqui en una tienda hay una ha estrenar completa 3999e.
Yo la he tenido y el uso mas apropiado es freeride extremo. Es decir, tirate por dodne quieras, vuela, pero si necesitas pedalear olvidate. Le cuesta muchisimo avanzar. Ademas traga muchisimo con 254 mm y no sales lanzado con facilidad....baja muy bien pero si quieres luchar contra el crono tampoco la veo muy valida.... Yo ahora tengo una sunday y es mucho mas efectiva. Bajas muy rapido y es muy agil. La session es buena pero para freeride bruto....