como e puesto en el otro post 3 puntos: primero los tromillos de la gama 2009 de trek son dorados con los par de apriete grabados segundo monta una cubierta jones xc trasera tercero creo que bicis solo hai 2 en españa una que es la que estubo en las presentaciones y otra la tiene el de 100x100bici por ser una trek estore,y despues los afortunados que pillaron los cuadros sueltos creo que es uan trek fuel ex8 del 2008
Bueno pues entonces mira este video y dime que le pasa a una trek session 88 dh sobre el minuto 7. http://esmtb.com/Mas_videos_del_Red_Bull_Rampage_mtb3045
Thomas Vanderman con IH?????¿¿¿¿¿¿ PD: no creo que eso Joanma lo haga en la vida, y no te menosprecio e Joanmaaaa PD2: las trek las davan con la inscripcion?? si lo se me apunto xd
Eso le pasa a una Trek 88 como le puede pasar a otra cualquiera, date cuen que esas voladas y caidas son satanicaaaaaaas. Lo del tornillo no creo que sea una 88 pero si lo fuese un tornillo se cambia y fuera. Peor seria que triscara el cuadro (que para algo esta la garantia). PD: pienso que es pronto para encontrarle defectos a esa bike, que alguno tendra (el tienpo lo dira) pero son bicis y estan pa darle caña. Saludos
Bueno eso no lo sabemos. Creo que alguna mas triscaria, date cuenta que esos riders son unos bestias, estamos hablando de la crema del Freeride
Hola vector yo no soy ningun defensor de Trek simplemente desde hace poco un usuario, pero que se haya abollado despues de saltar corto un canyon de 60 pies es decir, 18m como bien dice Gerardrev no l ovoy hacer ni yo ni casi nadie. Respecto a la foto ya te puedo decir ahora que no es ninguna Session 88 dh eso pertenence a un EX o Remedy, pero la bieleta de la Session es mucho mayor y es blanca no negra. A la trek session del video yo he visto una de abollada que tira al suelo Mc coul, si es eso no me estraña ni me preocupa !!! adjunto foto de la bieleta de una session salu2
***** 2 veces eso... ya con una estaria justificado que partiese, y no eso, sino que se ha abollado "solamente".
joanma esos cursos no son nada de interet no?. son camp por lo que veo, pensaba que eran videos o algo. lo ojeare. gracias makina
es un fin de semana, y aprendes mas en 2 dias que lo que hayas podido aprender desde que empezaste en downhill, muy provechoso, vale mmmmucho la pena.