MAMA MIAAAAAAAAAAAA !!!! preciosa Tentese !!! y montaje espectacular !!! sólo los pedales y la potencia twenty6 ya se salen,pero Boxxer + BOS, Deemax' 09 muelle ti, Xo, Elixir , virgen del amor hermoso que TREK.... uffffffffff vaya pastarufaaaaa gansa, gansa, pero gansa que te has gastado ...para un pepinonn que se lo merece ! cuando la pruebas dices: te mereces lo mejor de lo mejor y jueerrr tu se o has puesto. Ahora cuando salga la Boxxer Wcup 2010 con barras de 35mm queeee ? yo ya tengo abierta mi cuenta ahorro Boxxer...
alguien sabe kuando llegaran las trek montadas a las tiendas?? esque un amigo la tiene pedida desde julio i no sabe nada salu2
yo la he pedido ace 2 semana en bilbao y e an dicho ke llegara en enero febrero cosa ke no entiendo cuando todas las demas markas ya estan a la venta,,,,,,,alguien nos lo explica???
pufff, podria ser mi proximo cuadro si...."todo sale bien" xDD que tal vaa? algo da problemas?? sensible, estable...? seguramente lo habreis comentao ya, pero no me he leido todo el post salu2!
Muy bonita la verdad y buen peso sin duda. Se la puede bajar de 16. Una cosa, porque el cartucho BOS en el lado contrario??Alguna razon de funcionamiento?? Si no lo entiende que alguien se lo traduzca porfa!
hay bastantes páginas pero si te lees la pag 17, ya te haras una idea de como va, resumen funcionamiento, peso, estabilidad, rigidez todo de pm !! salu2