pues la Trek es como un typeR cuando pasas de 5500 rpm y entra el segundo arbol de levas el mas cruzado, se abre la doble admisión y la palomilla del aire, cambia el rudio del motor y notas como estira estira y pasa de 7000, 8000, y corta y engranas una marcha mas y quieres más y más pues asi es la trek siempre quiere mas es como un typeR...je, je montaje "aceptable" seria con una boxxer 2009 que puedes encontrarlas más baratas, aunque yo me esperaria a la nueva del 2010, pero a mi me encanta como va y como queda de lanzada y estable es con Fox 2009. Frenos unos Avid Elixir, Hope, Xt. Tija y sillin SDG, cambio pos Saint o X9 aunque un Tiagra por decir algo tambien ara su función. Cuando llegamos a las ruedas hace tiempo te diria el estandar 721 + buje hope PRO-II montadas por chain pero los 721 se abollan muy fácil yo pondria un aro 823. Guia cadenas tendras que ir a MRP G2 con el E13 tuvimos problemas de montaje. Bielas Saint 2009 en 165mm o Race Face Atlas Saludos.
Vaya Joanma, muchísimas gracias por tus comentarios. Da gusto que te expliquen las cosas tan claras. A ver si me empiezo a mover ya en busca de la bici porque me has puesto los dientes largos. Se nota que has andado en un typeR por tus comentarios jeejej. Saludos
hace 9 años que ando con uno y de momento sigo disfrutando, como un niño !!! te adjunto fotos de como tengo la trek ahora....
la sesion del joanvii montage 100% competitivo. mencanta tio cada vez que la veo en las carreras.. se me cae la babaaa
Buff, Juanma la tuya está preciosa. La de Joanvi con los bos ya se sale, claro que el piloto no se queda corto :angel La tenía vista de antes (en otro post) y dan ganas de pillar una de las fotos y ponerla de fondo de Escritorio en el ordenador. Por otra parte, he estado echando cuentas sobre el montaje y me sale más económica pillarla entera y ya conforme vaya rompiendo o vea la necesidad de mejorar algo, irlo haciendo, aunque por ahora la bici va a estar muy por encima de los límites del piloto. :smile: Muchas gracias a todos. A ver si saco tiempo para ir de tiendas pidiendo presupuesto y empiezo a catar pronto las trialeras que hay por aquí. :globero Saludos P.d: Edito. Veo en las fotos que ninguno lleváis nada para proteger la parte de abajo del cuadro, esa que dicen las malas lenguas que se abolla. ¿Habéis pensado en ponerle algo ahí, o no véis motivo para hacerlo?
bufff me subo yo en esa bici y me quedan las rodillas tocando el manillar y el culo por detras del eje trasero :mrgreen:. Muy guapa, pero una pregunta Joanvi, no tocas bastante de pedales en el suelo? lo digo porque con la altura de pedalier que tienen las trek's mas el sag del bos queda eso bastante bajito no?
la verdad esque no toco para nada. tambein puede ser que este ahun acostumbrado a la session 10 que era ma s baja de pedalier... un saludo
Buuuff joanvi tu bici es realmente preciosa (LA TUYA TMB JOANMA) jeje pero todo los detallitos del bos en rojo y los detalles buaa queda tremenda!!
buenas.... Adria esta montada con cariño....y antes de que me quede en el Paro he decidido de acabarla de golpe !!! ...bueno me quedan los frenos.....y potencia pero eso, ya es más suplerfuo ! Estornino pues si la llevo protegida de abajo con un parte de un protector de parachoques estos de plástico que se pegan, facil y muy duro... ya haré alguna foto y lo muestro. Juanvi tio quedecir de tu Formula 1 !!!!!!!!!!! Gerard es que tu eres... un pivot tioo un putopivot ACB !!!!
si te fijas en la segunda foto , de esta última tongada de fotos, pag. 53, se puede ver el protector negro, lo que pasa es que son fotos del movil y la calidad, ya se sabe... cuando pueda las pongo...
Una cosilla: Los que lleváis la trek con la Fox, ¿Habéis pensado en meterle una potencia integrada? He visto por chain unas pletinas superiores para la fox...
Gracias Gerardrev. La verdad es que ayer le estuve echando un vistazo a la web de fox y ya vi que la de 2009 trae la pletina con anclaje para potencia integrada. Además me has solucionado una duda que tenía y era qué potencia de esas valdría, porque no había visto ninguna que pusiese específicamente Fox. Creo que de serie viene la potencia muy alta, y estoy pensando en cortar por lo sano de primeras y pedir que me metan una integrada antes de sacar la bici de la tienda, eso y unas plataformas extraplanas. (El gallo o msc) ¿Recomendáis alguna potencia en especial? ¿Qué os parece la Point One Racing Split Second DM ? Saludos