TREK SESSION 88 DH, NUEVAS FOTOS PAG 19 ;TEST: pag 17 fotos: pag 45

Tema en 'DownHill' iniciado por JOANMA, 30 Sep 2008.

1. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Estornino, esta potencia es la repera limonera !!!
    superligera y muy buenos acabdos, pero el precio es un poco escandaloso !
    como bien dice Gerard sirven todas las de Boxxer, que son mayoria en el mercado.

El problema que yo "veo" es que con la potencia integrada, cuando te caes lateralmente y golpea el manillar con todo el brazo palanca que hace, como la potencia integrada no se puede girar, lo que hace es girar las barras, en mi anterior boxxer me paso 3 veces a mi y a mis compañeros también varias veces...por esos ahora con la Fox no llevo potencia integrada llevo una de normal a 0º y con todos los aros espaciadores por encima.

si que es verdad que de serie viene muy alta y si la rebajas de altura entra mejor en las curvas...

2. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En ese aspecto tienes razón Joanma, en caso de caída la horquilla tiene que sufrir.
    De cualquier forma miraré a ver qué potencias tienen en la tienda a ver si la cambio. La que he puesto me ha llamado bastante la atención por los acabados y el peso, aunque el precio es bastante alto.
    También tengo que mirar a ver cómo me manejo con el plato de 38 en los descensos que hay por aquí, aunque eso ya son detalles que iré cambiando más adelante. Las cubiertas también las veo un poco justas, yo era de los que en mis tiempos llevaba las "on the rocks", pero creo que mientras le hago el rodaje a la bici irán de sobra.
    Joanma, a ver si abres el hilo del censo de las trek para ir comentando en él las cosas que le vamos haciendo a la bici. Yo espero, (salvo desgracias en la carretera) presentar la mía mañana por la tarde.
    Saludos

3. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Pues si que tendré que crear el hilo Censo trek session 88 dh... porque cada día recibo varios emails con dudas de posibles compradores...estos de Trek ya podrian pagarse algo... !!!

nada aunque fuese.... unas pegatinas, unas cervecitas, una camiseta, una Trek Remedy, una flagoneta Trek atutiplein : con su portabicis, taller, cama, cocina, ducha, teles planas...

juer que se estiran menos que un portero de futbolín !!!

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
  5. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Otia Lui que putoscraks que sóis !!!
    esos Backflips que antes veia en los vídeos ahora lo hacen mis apañeros !!!
    lástima que Sergi no se marcara un front-flip marca de la casa !!!

Compartir esta página