enhorabuena tio!! es preciosisima! xD ya diras opiniones de como va y tal! y alguna fotillo en accion xDxD un saludo y que la disfrutes men!!
como solucionasteis el tema de la direccion, se supone que el cuadro viene para tubos conicos 1-1.8 arriba 1-1.5 abajo. trae el cuadro algun casquillo? o le has cambiado el tubo direccion a la horquilla.
el precio del cuadro es de 2199 si no me equivoco y el precio de la 88dh completa son 4299.el tema es que no es el tubo conificado lo que cambia es la direccion que viene con un rodamiento de 1.5 en la parte inferior = que las remedy y si no me equivoco = que las madonne de carretera.creo que los de cane creek tiene esas direcciones pero de momento no disponen de ellas creo entender.
Hola Joanma! Tengo una pregunta sobre el manillar, veo que es un Easton EA50, y por lo que he leido es un manillar de 660mm, pero en las fotos parece de mucho más, ¿son ilusiones ópticas mias o es que lleva algún tipo de "tope" extra?. Un saludo y enhorabuena por esa nueva máquina!
estas en lo cierto es un Easton 50 de 685mm pasado a 730mm con unos topes extras que ademas hacen de contrapeso, no lo cambio por nada !!! La seguridad que me da es muy superior a los problemas que me genera al pasar por zonas estrechas. Con el manillar ancho mejoras desde el primer metro de la bajada hasta el último. Yo soy un firme defensor de los manillares de 73-74cm los de 78-80 me parecen excesivos y los de 71cm lo minimo de lo minimo. Saludos.
Ni idea Felipe ! el tuneo es especifico de esta bici y esta desarollado por Trek y FOX conjuntamente, para este sistema de suspension y ratio. Antes de hacerse un hombre BOS , Doctor racing tuneaba FOX y 5th element y lo que le eches, mandale un privado ! saludos
Juer tio vaya tienda mas Fashion de lamuerte mundial !!! Nosostros en nuestra pequeña ciudad bilenaria no nos podemos quejar...pero esta es la repanocha !! no se como podéis tener en stock, con las listas de espera que hay ! Javi gracias por tus explicaciones en los otros post !! Saludos.
Es raro que mi compañero y amigo Gerardrev no diga nada.... ummmmmmmmmmmm que gago... ya se que no te gustan las Trek a mi hasta hace 1 año tampoco, pero esta si !! jo te invoco...Gerardddddddddddd sal de las penumbras y muestrate !!!
joderrrrrrrr que wapa tio!!! me encanta! lo que como yo siempre la veo con las fox y sus barras de 40 es que flipo y esa parece nuse un poco mas bajita de altur digamo pero me sigue encantando! jeje saludos
ya ves cuanto mas anchas mas bajas parecen jeje dios qe guapas estas ulimas! pff cada vez molan mas tio salut