Wow!:fumao Alucino pepinillos... ¿y como se hace eso? ¿los fabricaste tu? ¿o los compraste por algún lado? Es que tengo un manillar bastante bueno pero el anterior dueño lo cortó a 62cm... yo tenía intencion de cambiarlo por uno de 72cm, pero si me puedo ahorrar esos 50 o 60 de un método fiable, soy todo oídos! Un saludo y gracias!
Ami me los hizo el forero AdriaAmposti partiendo de un taco de aluminio lo rebajo en el torno con unos acabados super profesionales, entrado con precisión suiza. Hablad con él igual os los fabrica, pero necesita las medidas exactas. Saludos.
Q guapaa joanmaaa es preciooooosaa!!! yo kieroo unaa jajaj qe la disfutesss y ya la vere algun dia ke vaje x alli !!!
adriannnnn hazme unoooos!! pd:si los metes y no te mola luego se pueden sacar? xD sk no es plan de desgracia mi sunline v1 xD
Me imaginaba que sería algo así, pero estoy seguro de que me resulatría un lio... Mejor lo cambio cuando pueda que no me corre prisa. Un saludo y gracias por todo Joanma.
mejor cambialo, piensa que tendrías que añadirle 5cm por lado y podría comprometer la seguridad.. Respecto a los que han preguntado por la dirección, es una canecreek integrada hecha exclusivamente para ese cuadro y modelo, entra dentro de las cazoletas de la pipa totalmente y no se ve, por lo tanto viene de serie con el cuadro. El cuadro viene con bomba para el amortiguador, garantía, libro de instrucciones, DVD de demostración (supongo que será para saber como hay que montar sobre ella), disco de instalación del cuadro, cable USB, batería de recambio, auriculares, CD con los drivers, y un tapete de treck hecho con punto de cruz para poner encima de la mesa del comedor:loco. pues eso, que viene completito...
Urihal que te se va la pinzaaaaaaaaaaa !!! Esta tarde voy a recoger tu cuadro cuñauuuu...tranquilo.... hasta los dos DVDs ivas bien , pero después....trabajas demasiado...tas mu perjudicauuu !!! el cuadro viene con: bomba fox, protector de vaina, dirección y 2 DVDs y una factura para pagar !!!
GuillaN yo estoy con Urihal si el manillar sólo hace 660mm, mejor comprate un Sunline, Gallo o similar, los tacos mios hacen 23mm y quedaron casi soldados ! saludos
q tipo de anclaje de guiacadenas lleva??? ISCG05 o el normal, es decir, el que no lleva enganches en el cuadro??
trae anclaje ISCG STANDARD..... yo me compré un ISCG05 e-13 lg1 y tendré que cambiar el boomerang porque pensaba que traería ISCG05....
Será lo que haga, la verdad es que veo muy arriesgado lo de meter 5cm de tope por cada lado. Un saludo y gracias.