esta super uapa...i ademas ligera, aunque a los 16.235 hay que añadirle cadena+cambio, pero creo que se te quedara en 17 justitos
Que Wapa Juanma, es muy ligera uan no llegara a los 17Kg , muy buena opicón que la disfrutes! Ebrebikers!
No lo se si es un minibos, falta probarlo en condiciones y no por asfalto pero almenos más compresión que un Fox normal tiene, y es sensible, pero no tiene regulación en alta y baja como mi exbos snifffffff !! ya te contaré cuando lo cate de momento hasta que no me lleguen la FSA gravity light nada de nada...a esperar
el segundo cuadro ha llegado este es de mi cuñauuuu Urihal, lo sostiene el forero Ebrebiker: Eloy el terror Master30 !!!
Hola Jordiet El cuadro negro con BOS está reservado y mañana se va para Vigo, muchos estaban interesados y me dijeron que se la quedarian pero nadie la reservó y eso que yo queria venderla entera. Pero Aún queda la de Urihal la Gris con FOX si la quieres reservala !!! es identica a la mia, pero sin el Bos !
Hola Alkon No lo se exacto pero lo sabré... se que es decirte poco pero debe pesar 4 i pico como un Santacruz VP-Free, es sólo por darte una idea aproximada, es ligerito, dicen que con ruedas y neumaticos de enduro, con boxxer Wcup, muelle titanio, bielas XT modificadas para caja de 83mm, etc... la han dejado en unos sopechosos 14.77kilos, la mia pesará cuando termine de montarla unos 17.5 kilos con Maxxis de 2.5". dew