unas preguntillas, alguien puede dibujar en el paint como va este sistema de amortiguar? es como una stab ?? mi ermano se la quiere comprar... pero no lo cabo de pillar xD! saludos!
Tiene una importante diferencia con la Stab, en la Trek el amortiguador esta unido a la prolongacion de la vaina con lo cual se mueven los dos extremos del amortiguador en la Stab solo se mueve el extremo superior. El sistema de Trek se llama Full floater y en teoria debe ser más sensible que la Stab, si el Fox tuneado usa más hidraulico estaremos ante una excelente máquina. Ahora sólo hace falta que los plazos de entrega no sean eternos........
Alomejor si cojes una maquina que pese 20 kilos y otra 17 como es la trek entenderias la importancia del peso...:risa
Totalmente de acuerdo.. Y si el peso lo quitas de la masa suspendida (horquilla y basculante trasero) y de las ruedas, aun más... se notan mucho más 200gr de menos en cada rueda que esa misma cantidad en el cuadro.
Estan guapas. Pero muy ligeritas, ahy que ver si aguantan esos cuadros (robustas parecen) pero no se yo.
Tengo una Santacruz Vp-Free con 17.5 kilos como una Trek y no tengo dudas que si esta bien diseñada como la Vp, no romperás ni una ni la otra. El peso queda muy determinado por el cuadro, pero tambien por TODOS los componentes. Por ejemplo: en su dia rompian muchas Petrols y pasaban de los 20 kilos.
No te digo lo contrario (aunque algunas v10 se rompian por la pipa de direccion) pero tambien las commecal eran ligeras rompian y son muy buenas bicis. Solo era un comentario a mi parecer y repito tienen pinta de ser robustas. Las v10 nuevas de hecho estan reforzadas por esa zona y para mi es de lo mejorcito que hay para dh.
Ya tenemos en tienda las esperadas Session 88, tanto la Freeride como la DH, las dos en tallas M. La DH ya tiene dueño así que la disponible es la FR. Menudos pepinos, como dice Andrew Sandro "fuertes, ágiles y precisas como un puma". Estos dos ejemplares son un adelanto, ya que no dispondremos de más unidades hasta tercera semana de noviembre 08 en el caso de la DH, y enero 09 en el caso de la FR.
io si apruevo este año 4t d'ESO me compran bici nueva... i desde buen principio me a gustado la TREK asi ke sera la ke elegire seguramente si todo va bien... jejeje
pues que vien no? jajajaj tio as revivido un post mazo antiguo, revive el post de joanma que pone la presentacion y aver si a cambiado algo mas ya jaja ale rodri ia veras como con la eso en el bolsillo ves el mundo desde otros ojos xD DEW