Hombre, pues si. O eso es lo que piensa el 90% de este foro cuando ve una Mondraker partida, que les falta tiempo para cagar por la boca.
hoy hemos estado los bikeserola en la molina y en la tienda justo de detras de donde cojes el telehuevo, habia una summun nueva que no estava ni en venta y a todos se nos ha caido la boca al suelo al verla toda blanquita ufff que acabados.... hay que verla cara a cara para ver todos los detalles, IMPRESIONANTE
creo que te equivocas......las 88 abollan mirandolas y parten pegandole clavadas en las recepciones al quedarse corto jajajaja
Mondraker dará que hablar con la garantía de por vida en la Summum,los chinos no darán a basto reponiendo cuadros.
lo que realmente importa es cuanto avanza la rueda en relacion al amortiguador, a lo mejor avanza lo mismo en las dos al principio de recorrido...tambien depende del angulo de ataque de las bieletas.....
tu vas algun dia a vallnord i alkilas una 88 i a ver si la abollas tan facilemente komo dices... i ia de paso pega planazos a ver si la partes... será ligera... i puede que un poco fina del cuadro... pero no te acabas la bici... a si que primero prueba una bici i luego dices algo... i no por ver una trek partida tengas que deicr que todas parten porque eso no te lo crees ni tu!!!
tu pagas 2500 pavos por un cuadro que en realidad su coste real no creo que supere los 100(1hora de un soldador chino 1+ 6 kilos de aluminio en los mas pesados a un par de euros el kilo+ pintarlo+ rodamientos+envio a españa) asi que aun que te tengan que dar 10 cuadros aun salen ganando 1500
Por que te crees que llevan el trozo de neumático en el tubo que va de la caja de pedalier a la pipa de dirección?? Que esta hecha con Aluminium triple butted Cobega!!!
paso de tirar la pasta alquilando un chisme de esos..... por otro lado la bici esa ya la han probado por mi, andando por los mismos circuitos que yo ando y metiendole el mismo trato que yo le daria ......y el resultado despues de 6 meses de uso es el de la foto aparte de ver como cada vez que tenia una caida iban apareciendo bollos por todos lados..... y yo no digo que todas parten ....solo es lo que veo.....y si no haz un censo de 88 partidas a ver que tal.....porque yo de 5 que conozco 2 ya estan rotas
que pena de bici, a mi es una de las que mas me gustan, en comparacion con las 77 de descenso que eran las que tenian antes, que malas eran
No, las anteriores a las Trek 88 eran las :dragon session 10, pesadisimas, feas, unos hierros, y aun por encima las quisieron vender a precio de V-10 y M-6, y les salio el tiro por la culata, (como el timo de la estampita) en una tienda de por aqui , la tienen por 2.900€ entera (lo que pedian por el cuadro antes), y no la dan vendido (no me estraña) :meparto:meparto:meparto salu2
la session rompia por el basculante trasero.... yo me quedaria con la summum por ser española y impone mas.... ah!y porque sea mondraker no tiene que romper obligado.....eso ya paso.....
esta foto ia la e visto montones de veces... pon la otra que as visto partida que no sea l proto ese plateado...
preguntale a los que viven por la rua y que te pongan fotos de la que tienen por alli......que yo no las tengo
Dile a tu amigo a ver cuánto tardó en responder la garantía de trek, porque creo que no pasaron ni 2 semanas desde que pusiste las fotos de la trek rota hasta que te metiste a pisar el censo de trek haciendo spam de que se vendía el cuadro nuevo de garantía... De todos modos estas comparaciones son ridículas: ¿Cuantas summuns hay en el mercado? Ninguna. De aquí a 6 meses por lo menos la gente habrá probado la mondraker para poder opinar después de haberla montado, pero andar preguntando que bici me compro cuando no ha salido, en fin, propio de este foro y lo mejor es que después se comprará una rockrider porque no le llega la paga de los padres para más.
lo primero es que yo no abri el post de las fotos (o sea este, http://www.foromtb.com/f33/la-trek-muerto-498299.html ) la garantia no tengo ni idea cuanto le tardo.....pero parece que tu estas mas enterado que yo.....pero lo habitual es que los de trek te solucionen el problema rapido, yo creo que son de lejos los que mejor responden ante estos casos) y yo no vendo ningun cuadro ni puse en ningun lado que alguien lo vendia....creo que estas muy confundido,y te equivocas de persona..... este es el post del cuadro.....fijate bien en quien lo puso....creo que mi nombre no aparece por ningun lado,o si???? http://www.foromtb.com/f23/cuadro-trek-88-a-506824.html y en este otro link tienes la pagina en la que segun tu hago spam con la venta del cuadro.....leete bien toda la pagina y despues me dices algo(a ver si yo ofrezco algo en ella, me parece que ni siquiera aparezco por ahi) http://www.foromtb.com/f33/censo-trek-session-88-dh-461371-34.html#post7736993 la proxima vez leete las cosas y piensa un poquito antes de acusarme de nada....porque creo que has metido la pata hasta el fondo PD. si tanto te molesta que pisen los post y hagan spam tienes un boton para reportar los mensajes......y si los moderadores consideran que tienes razon en tu reporte ya tomaran cartas en el asunto.....
yo de vosotros me iva olvidando de que mondraker traiga garantia de por vida en los modelos de descenso y de free
Pero qué reporte ni qué leches? Como parecías el dueño de la bici por tus palabras te he hablado directamente a ti, pero disculpe usted majestad de los montes y virrey de los cortados por incomodarle con mis necias palabras. A sus pies, un humilde biker.