no te niego que la summum es de las bicis que trabajan mejor de todas, pero eso de que la trek es mas pa freeride... que va... todo al contrario su sistema trabaja de ******* para DH!!
Anda Rodri, no entres en esas conversaciones porque es inútil. Pero si este año han quitado la session de free, eso para que te hagas una idea de la idea que tiene la gente.
Probe la Trek 88 y lo que + destaco es su maniobrabilidad, y en referencia a ese cuadro que esta roto (el de la foto), los unicos que sabemos en donde y como rompio, (seguramente la soldadura defectuosa) somos dos amigos y el dueño, osea que no venga el listo de turno a inventarse cosas, otra cosa es que el se las crea, o se las quiera hacer creer al resto..., que mala es la envidia
jajajaj cuanta razon tienes amigo.El reportaje que le hacen en solobici a la summun da la sensacion de estar leyendo una revista de mondraker de esas que nos dan en las tiendas de tirada gratuita. home claro
+1 lo que pasa es que le fabricante,nunca sabra si tengo una o dos bicis en casa del mismo modelo. una para correr y otra para entrenar ¿¿y cual me rompio?? O si participo en las carreras con mi bici o la de un amigo. Así q creo que lo tienen complicadito para no cubrirme la garantía por ese témino. saludos. En cuanto a garantía de por vida ¡¡¡¡¡lo dudo¡¡¡,pondrán una letra pequeña que habra que leerla con prismáticos. pero ojala sea así
Si duda, la Trek Session, por calidad, innovación, componentes, estética y, algo muy importante a la hora de comprarte una burra de muchos pavos, el buen servicio de Trek en España. Ademas, probada con éxito en competición por gente de la talla de Brandon Semenuk (campeon del último Red Bull Rampage), Tracy Moseley (subcampeona del mundo 2009 y 2ª en la copa del mundo 09), Justin Leov (6º copa del mundo 2009), Iago Garay (subcampeon de Europa junior 2009), y por equipos el Trek DH 2º en copa del mundo 2009). La Summun no está mal, pero Mondraker no deja de ser una marca de segunda división.
yo creo que me copraria la summun! en caso de que pudiera, claro porque los precios son para pudientes. en cuanto al sistema de suspension trabajan muy parecido no?
yo creo que me copraria la summun! en caso de que pudiera, claro porque los precios son para pudientes. en cuanto al sistema de suspension trabajan muy parecido no? tb he leido que las tallas son pequeñas.
aver tu eres manager del team mondraker - subaru o que? ya te dire yo si eso parte o no de wen rooyo a cuidarse
yo me cogeria la summun, y por cierto, cuantas mondraker kaiser han partido, porque no se si abran partido alguna por ahi, y al igual que la kaiser creo que la summun aguantara tambien, y no creo que valla a partir como han dicho por ahi, o eso creo
A ver, respondiendo a langui, por el tema "si parten las summum" Como han dicho todos, nadie ha visto esta bici partida !!! Y si se parte, todas las Mondraker tienen Garantie de por Vida, asi ningun problema.
io me quedaria con la trek i aunke tenga una mondraker la veo mucho mejor de geometria pero a cada cual... cada loco con su tema
creo que al canario al que te refieres es Yeray Vargas, y tiene el prototipo y no lo a partido, solo rompio una vez el tornillo de la bieleta entre el triangulo trasero y el amortiguador
yo soy mas partidario del sistema de la sumum es muy parecido al de la sunday que esta claro que funciona muy bien, en cambio el sistema de la session no me acaba de gustar, yo soy mas partidario de bieletas arriba i abajo, aparte de que veo que el material es muy debil de la trek