jajajajjajajaj xD anda esperate un añito a comprar la bici primero bajate escaleras bien i salta un poco o almenos intenta saltar y que en las curvas iras de lo lindo... primero prueba de bajarlas con la bici que tienes porque por tener una bici buena no seras mejor cuidate ciaO
yo stinky por empatia xDDD por que yo tengo la mayor de las apestosas ,pero tambien me mola la trek que puede que se vean menos por la calle,dificil eleccion me quedaria con la me hagan mejor precio y si no con la de mejores componentes que seria la "tereke".
XDDD la verdad es que es difil elegir , yo me quedaria con la stinky por que es la que tengo "stinky primo" pero como tiene que elegir el,que coja la que le dejen mas barata o la que tenga menos componentes que cambiar ,como por ejemplo la orquilla y el swinger de la session o la drop-off de la stinky.
Anda pilla una session dejate de stinky..como he dicho la trek es una passada de bicicleta además ba mejor equipada..(la stinky he tenido 1na aunque la del 05 que era una pasada,la del 06 la he provado y no se puede comparar con la session7..)
la stinky canviandole el muelle trasero va de lujo i es barato cambiarlo, yo la tengo i llevo un 400x2,75 i va de lujo, tambien una 888rc, guia cadenas, higtroller........ va genial !!!!!!!!!!!!