Comprometido el cuadro???? para cuadros comprometidos los que valen 3000 eurazos y te dicen que son lo mejor del mundo mundial y llevan unos componentes que dejan mucho que desear... conoces canyon?? y sabes si sus cuadros son malos?? Los Alemanes no usan bicis del carrefur, ya te lo digo yo!!! Te dire que las YT son tan baratas, por que se saltan lo mas importante y es el estafador de turno llamado distribuidor o tendero!!! Las compras directamente a la casa y va de su fabrica a tu casa.. Metete por el foro y busca el hilo de Yt y alli veras que no tienen nada que envidiarle a una bici de 3000 euros... no por mas pagara te vas a llevar algo de mejor calidad!!! Yo tengo pedida una YT tues 2.0 , tengo un amigo con una tues otro con una noton y varios que la tienen pedida... NO te dejes llevar por las supermarcas y los tenderos estafdores, tu miratelo bien y decide lo que mas te convenga... Yo si hubiese conocido YT antes, ahora mismo no tendria una claymore.... y mira que la claymore es un pepinaco, pero por el dinero que me costo me compro 2 Yt... ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php/801739-Censo-YT-Industries-Tues-Wicked-Noton-y-las-que-vengan!
Yo estoy encantado con ella. Vengo de una Stumpjumper, bici que baja muy bien pero es mas bien rodadora, y el cambio me has satisfecho completamente. Si nota en las subidas pero subo por los mismo sitios que hacia antes ,pero luego para bajar es una pasada. No queria comentartelo para no llenarte la cabeza de nombres y modelos así que me limite a darte mi opinión sobre los tres modelos que barajabas, pero si estas dispuesto a mirar mas bicis yo te recomiendo la Enduro!!!! Un saludo
Yo (45 años) tengo una Nomad ... mi hijo Lluis (17) tenía una Spicy y ahora le ha llegado una Slash. Yo de mi Nomad estoy enamorao ... que le vamos a hacer.
Ufff empiezo a ver demasiadas opciones interesantes y no el suficiente dinero (como de costumbre xD). La verdad es que lo de YT me ha gustado mucho. Pero la Slash, no se, tiene una pinta espectacular! De momento hay tiempo para pensarse las cosas...
Buenas compañero, yo vengo del descenso tambien. Hace dos meses compre una Spicy y cada salida que hago con ella me sorprende mas. La burra pesa poco mas de 14,5 kg's, pero *****, sube como una campeona, aun estoy sorprendido de como una bici de 160mm. de recorrido puede subir tan bien, y eso que voy con un amortiguador trasero que no lleva ni propedal ni bloqueo, la contaminacion a la hora de pedalear es minima. Y donde mas me he sorprendido es a la hora de bajar! La llevo montada mas bien bajadora que rodadora, y *****, si baja la *******. El sistema de suspension traga una barbaridad, el lanzamiento de la horquilla es mas que bueno, y me veo bajando con esta bici casi igual que con la Voltage FR. La verdad es que estoy encantadisimo. Buscaba una bici algo mas pedaleadora pero despues de probarla no estoy nada arrepentido de haberme comprado la Lapierre. Creo que es una bici muy equilibrada tanto para subir como para bajar. En cuanto a las Trek, no las he probado y no puedo opinar, pero sinceramente, tienen una pinta cojonuda, el sistema por lo que hablan va de lujo, asi que tampoco le cerraria las puertas a esa preciosa bicicleta. De las YT, si hubiera tenido dinero, no lo hubiera dudado. Llevarte una bicicleta con los mejores componentes del mercado por ese precio... jajajaja Bueno, esta es mi opinion, escucha a todos los usuarios de las bicis que buscas, a ser posible, prueba alguna. Despues ya contrasta las opiniones y decidete, pero de las maquinas que has mencionado, como de muchas mas que hay por el mercado, no te van a decepcionar
Hola Dannykona no hace mucho tiempo tube yo este mismo dilema. La verdad nada mas que haces mirar cosas y cada vez te vuelves mas loco. Pues yo voy a darte otra vuelta mas de tuerca y te voy a contar mi experiencia. Yo en su dia baraje la slash, remedy, spicy, nomad, ibis, etc etc. Leyendo y leyendo pudiendo probar algunas de estas hablando con colegas al final me decante por la Orbea Rallon y yo personalmente encantado es poco de como estoy con ella es una maravilla. Maquina polivalente como ninguna, yo tengo la X10 con 160 delante y 150 detras. Comparandola con la remedy y la slash que las alquile en MR Schmid en Madrid me sigo quedando con la rallon aunque tengo un colega con la slash y el opina lo contrario. Bajo mi experiencia la rallon pierde un poco de sensibilidad inicial que la slash pero esta agota el recorrido aun teniendo un cm mas mucho antes y la rallon no, junto con la rigidez del cuadro que la veo mayor en la orbea y el monteje en orbea a igualdad de precio es mejor. En relación calidad precio pues esta en un sector muy muy competitivo no comparable con la YT por que es una pasada. Hombre yo personalmente pues te animo a que las heches un vistazo a la rallon y mas pudiendo jugar con el montaje un poco pero vamos que cada una de las bicis que dices son maquinas de partir piedras y cada una tendra su puntito que destaca sobre las demas por eso que la que te compres sea la que te guste.