Trek Slash

Tema en 'Enduro' iniciado por S8MAN, 6 Dic 2011.

1. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
  2. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El problema que para vender un cuadro suelto tienen que pagar impuestos y ciertas cosas que al distribuidor no le sale a cuenta para vender un cuadro tan especifico y que no tengan tanta salida como un remedy.

Yo estoy detras de uno tambien y tal vez consiga que me lo traigan de EEUU

5. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola compañeros.

Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar,

Fuy propietario de una remedí que me arrepentí de vender muchísimo y me iba a comprar otra que me recomendáis remedy o slash

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿que remedy tenías?¿que uso le das?¿con quién sales (bicis que llevan)?

las remedy 2008-2009 (las primeras) eran más "endureras" al llevar la horquilla de 160mm lanzando más la dirección a parte de sumayor rigidez, las 2010-2011 (las segundas) eran más ruteras al llevar la horquilla de 150 que disminuye el peso y verticaliza los ángulos a parte del amortiguador específico que parece "o eso creo" que va algo mejor que los rp (poca sensibilidad en los primeros modelos).

En 2012 la remedy a mi parecer a mejorado ya que mantiene el angulo de sillín más vertical pero con 150mm lleva la dirección más lanzada como si fuera las primeras pero con la ligereza de las segundas, o sea, mas ruteras pero con más seguridad en los descensos, por lo tanto una buena todo uso para hacer rutas de todo tipo.

Las Slash son más bajadoras con unos ángulos para tomarse las subidas con más calma y disfrutar de las bajadas a full, con una mayor absorción y rigidez. También puedes disfrutar de jornadas de bikepark que sin ser una bici free/dh seguro que te lo pasas pipa.

No se si te he ayudado en algo pero... esa es mi opinión por si te sirve, sobretodo lo que haces y con quién sales para elegir, si llevan bicis de 120-140mm tipo fuel ex, stumpys, zestys,... la remedy irás mejor, si llevan spec. enduros, giant reignX, sc nomads,....... mejor la slash

Con las dos

7. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    pues tienes razón

ya me estaba mosqueando yo porque a veces me aparecía y a veces no, y me he dado cuenta que era según el ordenador en el que entraba :melopien:

en uno me mandaba a la web de trek en españa y a otra a la de usa en español y ni me había fijado en el precio en $

lo siento, despiste mio :wall

8. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    hola gracias por todo antes de nada.

La que tenia era del 2009 de las primeras y la quiero usar para hacer megas y pruebas de enduro, y mi duda que no me esplique antes es si una remedy de las nuevas con todos esos cambios que comentas con 160 delante, seria una muy buena opción ya que creo que me serviría para lo que quiero y también para rutas con la opción de 150, tendría dos montajes.

Pero la duda me surge saber como va la slash para hacer rutas, y evitarme estar desmontando y montando.

Me tira mas la opción remedy pero estoy hecho un lió.

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la ventaja de la remedy es que el precio es más asequible, pero si tienes que cambiar horquilla, rueda para eje de 20,... no se si sale tan a cuenta y con 160 delante se transforma en una "mini slash"
    con la slash para avalanchas perfecta y en rutas endureras no creo que se quede manca, solo que por peso principalmente a un ritmo más suave que con una remedy "de serie" ya que con la remedy 2012 y 160 delante es muy parecida a la slash.
    El pero de la slash para mi es el precio, muy elevado para los componentes que lleva igual que sucedía con las scratch.

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    opino lo mismito :arrow:

11. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi tambien me interesa,pero si es que no pues con la remedy me apaño.....

12. pdb73

pdb73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Muchisimas gracias.

El tema es que la slash como bien decis me parece a mi tambien cara.
    Para la remedy el tema de horquilla y rueda no tendria que hacer inversion pues ya tengo y creo que se quedaria una buena bici.

13. dannykona

dannykona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas! Yo también estoy interesado en la slash, pero la verdad es hasta el tendero de la Trek bike store donde fui me reconoció que el precio es desorbitado y que es incomprensible como cuesta tanto. Mientras tanto, estoy barajando otras opciones como la lapierre spicy que nos e como se compará con la trek.

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    El distribuidor de Trek dijo que no traen el cuadro por que lo ven muy especial y creen que no va a merecer la pena por los pocos que se van a vender....pero corren rumores que para el proximo año despues de que la gente que esta intentandolo conseguirlo suelto se puedan plantear traerlo a Europa...si quieren seguir vendiendo tendran que dar mas opciones por que no todo el mundo tiene 4000 pavos para cojer bicis enteras y a la gente le gusta montarse sus bicis a la carta.

En Junio presentan todo lo del 2013 ya os dire si lo traen o no por que mi tendero va a ir y ya le he dicho que mire lo del Slash 2013 si esta suelto.

15. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que para el 2013 tampoco vamos a tener la posibilidad de comprar el cuadro suelto en España.

16. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo ya hice los deberes

dscn1506fr.jpg

17. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Ha quien has matado para conseguir ese cuadro suelto??

Pasame el telefono de tu contrabandista:rolf

18. Wowoka

Wowoka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, supongo que lo habrá traido de E.E.U.U. que es donde se vende suelto, para el 2013 también existirá esa posibilidad pero sigo sin entender por qué no lo distribuyen en Europa.

19. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Simplemente por que no les interesa por precio, cuando traen un producto tienen que pagar tasas y demas para poder venderlo y no les compensa hacerlo con los cuadros y aparte la politica de Trek en Europa es vender bicis enteras.

Yo tampoco lo entiendo tuve el distribuidor delante mia y le pedi que para el 2013 los trajese y me decia que no por que era un cuadro muy especial y poco vendible...en fin.

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay cada iluminado como distribuidor en este país...

Solo hay que ver lo complicado que es conseguir según qué marcas, ya sean cuadros sueltos o bicis enteras.

Compartir esta página