Trek Slash

Discussion in 'Enduro' started by S8MAN, Dec 6, 2011.

  1. Wowoka

    Wowoka Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    193
    Likes Received:
    1
    Slash – 17.5 – 29lb 13oz (13.58kg)

    20120826-132108.jpg
     
  2. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
    yo he estado probando durante 2 dias en escocia la slash y la verdad que me encanto, cuesta un poco mas pedalear que con mi blur lt 2 pero la bici es una pasada, ;) bien ligerita es un avion de bici
    la note que pedalea bien sentado pero cuando te pones de pie flexa un monton todo eso se traduce a mucha sensibilidad bajando va muy bien muy juguetona y estable.
    creo que la slash deberia ser de carbono como la competencia nomad, spicy etc.. a ver si los de trek se ponen las pilas :)
     
  3. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    yo creo que estan tanteando el terreno, venta globales de bicis Slash, para ver si les sale rentable hacer el cuadro de carbono.

    El mio en talla 19.5 pesa 3650gr, casi nada. El Nomad de aluminio pesa casi 400gr menos...
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    No quiero ni pensar los precios de la Slash como encima la hagan de carbono...
     
  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    Pasara a valer lo mismo que una nomad de carbono a igualtat de componentes
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,689
    Likes Received:
    4,684
    La slash debe de ser de carbono.. sin duda.
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Una slash de carbono...mmm creo que va a salir mas barato comprarse un Lamborgini:rolf
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    ¿Tractor o deportivo?

    :mrgreen:
     
  9. Wowoka

    Wowoka Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    193
    Likes Received:
    1
    La verdad es que no estaría mal que la hiciesen en carbono teniendo en cuenta que el cuadro de la session 9.9 con amortiguador de muelle se queda sobre los 3 kg seguro que le quitaban un buen puñado de gramos.
     
  10. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    para mi gusto son preciosas las flash nuevas aunque algunos colores como el azul son algo raros pero buenas maquinas, un elevado precio.

    sabeis si son muy distintas en tema a subir cuestas de que den problemas subiendo respecto a una remedy'?

    gracias un saludo
     
  11. tevez

    tevez Novato

    Joined:
    Aug 1, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vigo
    Muy cara pero muy buena bici
     
  12. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    [video=youtube;Ces8EOnLjwA]https://www.youtube.com/watch?v=Ces8EOnLjwA[/video]
     
  14. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    601
    Location:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Un aliciente más para pagar un pastizal por un cuadro de reputada marca.
     
  15. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    1,453
    diria k s una scratch.no una slash
     
  16. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    149
    Location:
    Tortosa
    Strava:
    Tranquilo Taper que una parta no quiere decir que todas partan a mi con la Trek Session me martirizaron poniendome fotos de Sessions rotas por todo el mundo y hoy 4 años después aún no se ha roto !
    A disfrutarla que es aojonante !
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    bueno, esa rotura además tiene garantía

    y sino vainas nuevas, q no son caras
     
  18. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    En efecto, es una Scratch.

    Si alguna vez la sales a probar por Collserola me encantaría pasarme a verla en directo.


    Saludos!
     
  19. Sergioferrari

    Sergioferrari Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    399
    Likes Received:
    34
    Se mueve poco este tema... Alguno que tenga la horquilla de 34 montada en las slash 2013, que le parece? va bien a la bici? Yo llevo la 36 y la verdad es que de lujo. Pero por peso lo mismo me decido a cambiarla... Qué os parece?
     
  20. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    250
    Location:
    donostia
    hola sergioferrari yo llevo la talas 34 en la slash 8 2013 y de momento encantado con ella y claro q le ganas algo de peso a la 36,en posición trail funciona realment bien
     

Share This Page