yo he estado probando durante 2 dias en escocia la slash y la verdad que me encanto, cuesta un poco mas pedalear que con mi blur lt 2 pero la bici es una pasada, bien ligerita es un avion de bici la note que pedalea bien sentado pero cuando te pones de pie flexa un monton todo eso se traduce a mucha sensibilidad bajando va muy bien muy juguetona y estable. creo que la slash deberia ser de carbono como la competencia nomad, spicy etc.. a ver si los de trek se ponen las pilas
yo creo que estan tanteando el terreno, venta globales de bicis Slash, para ver si les sale rentable hacer el cuadro de carbono. El mio en talla 19.5 pesa 3650gr, casi nada. El Nomad de aluminio pesa casi 400gr menos...
La verdad es que no estaría mal que la hiciesen en carbono teniendo en cuenta que el cuadro de la session 9.9 con amortiguador de muelle se queda sobre los 3 kg seguro que le quitaban un buen puñado de gramos.
para mi gusto son preciosas las flash nuevas aunque algunos colores como el azul son algo raros pero buenas maquinas, un elevado precio. sabeis si son muy distintas en tema a subir cuestas de que den problemas subiendo respecto a una remedy'? gracias un saludo
Tranquilo Taper que una parta no quiere decir que todas partan a mi con la Trek Session me martirizaron poniendome fotos de Sessions rotas por todo el mundo y hoy 4 años después aún no se ha roto ! A disfrutarla que es aojonante !
En efecto, es una Scratch. Si alguna vez la sales a probar por Collserola me encantaría pasarme a verla en directo. Saludos!
Se mueve poco este tema... Alguno que tenga la horquilla de 34 montada en las slash 2013, que le parece? va bien a la bici? Yo llevo la 36 y la verdad es que de lujo. Pero por peso lo mismo me decido a cambiarla... Qué os parece?
hola sergioferrari yo llevo la talas 34 en la slash 8 2013 y de momento encantado con ella y claro q le ganas algo de peso a la 36,en posición trail funciona realment bien