Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Como lo has hecho?
    Puedes explicar un poco
     
  2. dudes

    dudes Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como la potencia es de aluminio le e comido y le echo el espacio de los pitones y se queda bien a ver si sé mandar foto
     
  3. dudes

    dudes Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    tambien existe una arandela especial para montar potencias que no sean de trek en las supercaliber , pedirlas en cualquier distribuidor
    eso si..necesitas llevar al menos una debajo de la potencia.
     
  5. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola compañero, una pregunta, tenéis alguno pedida la supercaliber 9.8 2021 antes de agosto? es que desde que la mire haya por agosto, estaba a 6499€, bajo a 5999€ y ahora ha vuelto a bajar a 5499€, los que la teníais pedida en otro precio, os has hecho algún descuento extra o algo?
     
  6. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    Si alguien vende conjunto manillar potencia y tija de carbono bontrager, que me mande un privado que se lo quiero cambiar a mi 9.7.Gracias

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    la 9.8 a bajado a 5500 en los colores no proyect one, si la tenias pedida de antes a la tienda le aplicaran el precio actual sino ha salido del almacen, con lo que deberian hacerte el descuento sobre los 5500 sino lo hacen es posible que aprovechen para tener mas margen.
    por cierto ha bajado 500 eu sobre el precio del año pasado y encima ahora lleva las ruedas pro...ahora si que es una gran gran opcion en el mercado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola
    Y alguien sabe a que es debido esta bajada de precio, estando como esta el mercado, que se venden... no entiendo el porqué lo hacen...
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola.
    Si vas a la tienda y te dan algún tipo de explicación, por favor, compártelo por aquí.
    La verdad, al leer que ese ruido está pasando a más gente... me da que puede ser algún tipo de problema común y a ver que solución le dan, si le cambian algo y lo solucionan para siempre o solo lubrican y va pasar cada x tiempo y va ser un apaño.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dav27

    Dav27 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola !
    Ayer lo desmonte entero y la camara de aire estaba bien lubricada,volvi a lubricar todo generosamente y el ruido lo sigue haciendo,no tan escandaloso como el del video que puse pero lo hace,asi que me parece que va a ser un sonido que hace este sistema de amortiguador.Mosquea que no sea a todas las bicis por igual y unas lo hagan y otras no pero por lubricacion queda descartado.A ver si tengo tiempo y me puedo acercar a la tienda a ver que me dicen.Un saludo!
     
  11. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas... estoy buscando uns Supercaliber en Talla M de segunda mano, por si alguien sabe de alguna que me de un toque.
     
  12. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    En el apartado de venta de de bicis dobles, había varias. Incluso no se si está una, que según ponía, era todo nuevo menos el cuadro que la compro, puso sus componentes y la probó y le gustó más la suya y volvió a montar todo de serie y la puso a la venta.
     
  13. asus1976

    asus1976 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo a la venta una 9.7 en el foro
     
  14. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    hola !
    Ayer lo desmonte entero y la camara de aire estaba bien lubricada,volvi a lubricar todo generosamente y el ruido lo sigue haciendo,no tan escandaloso como el del video que puse pero lo hace,asi que me parece que va a ser un sonido que hace este sistema de amortiguador.Mosquea que no sea a todas las bicis por igual y unas lo hagan y otras no pero por lubricacion queda descartado.A ver si tengo tiempo y me puedo acercar a la tienda a ver que me dicen.Un saludo![/QUOTE]

    Buenas,
    En mi caso el ruido era leve y tras lubricar las esponjas del vástago visible (dos grandes en los laterales y las que están junto los guardapolvos) dejó de hacerlo.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Sep 2020
  15. Dav27

    Dav27 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer pregunte a Alvaro,que es mecanico oficial del equipo Trek Factory Racing xc,sobre el ruido de las supercaliber y si tenian algun truco para solucionarlo o si era un ruido propio del sistema y no habia que darle mas importancia y esta fue su respuesta,muy amable por cierto porque pense que no me responderia.
    Hola!!!. Si, el sistema hace ese ruido, yo para engrasarlo le quito la tapa que tiene el sistema Isostrut en la parte de atrás, le añado 10cc de aceite sw30 y lo vuelvo a cerrar. Normalmente así se elimina el ruido. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    Creo que quitando el tornillo del cuerpo del amortiguador con cuidado de no descolocar la otra parte que hace de rosca con su tórica (oculta, entre la parte superior del amortiguador y el cuadro) puedes introducir el aceite que terminaría en el mismo sitio, lubricando las diferentes esponjas, de una forma bastante sencilla.
    Dejando la bici al revés de vez en cuando también se asegura que el aceite vuelva a empapar las esponjas medias y anillo superior.
    Saludos
     
  17. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues la verdad, que no me parece ni medio normal, que den por bueno ese ruido, en una bici de este nivel. Además por lo que comentan por aquí, no es a todos, sino que solo en algunas bicis.
    Pues a mi estas cosas, son las que me hacen pensarme, si decidirme por este modelo.
    Meterme en una bici de 5.000€ y tener que aguantar ese ruidito mientras montas por el monte... la verdad que no me motiva.
    A ver, si se os soluciona el ruido con eso y cada cuanto hay que meter lubricante y cada cuanto aparece de nuevo...
     
  18. dudes

    dudes Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    En la mia con el spray de silicona se le quitó el ruido y llevo ya dos semanas sin oírlo
     
  19. Dav27

    Dav27 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    La mia cuando vas en marcha no se oye,es solo en parado al comprimir echando el peso del cuerpo.Tambien hay que decir que mi bici es nueva ,solo he hecho tres salidas con ella,puede que con el uso y bien lubricada deje de hacerlo...al decirme el mecanico oficial que es normal me quedo mucho mas tranquilo.La bici la verdad que funciona de maravilla.
     
  20. Dav27

    Dav27 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Podrias decirme que spray es porfavor,asi lo pruebo yo tambien,gracias!
     

Compartir esta página