Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Tengo las mismas llantas ! Comentan que es fácil sacarle 100 gramos cambiando el fondo tubeles. Se te quedarían en 1530 por los 1650 que pesan con el fondo de bontrager. Yo he comprado cinta stans que añade a la vuelta unos 6 gramos a ver si me pongo a cambiarlo
     
  2. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Lo he pensado la verdad pero el fondo de llanta que viene sella de lujo y miedo me da poner otro y liarla
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo quite y puse cinta y perfecto, tmwvien puse disco de 140 detrás y puse puños ligeros además de lo que te han dicho y la tengo en 9.9 con unas forekaster 2.25


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  4. Sergiolo90

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    Pues cuando cambie cubiertas después del verano aprovecharé y cambiaré cinta también. Tomo nota de los discos para cuando toque cambiar, dicen que con los galfer te ahorras unos gramos. Y cuando toque cambiar cassette meteré un garbaruk que tengo fichado.
    En realidad lo que más pesa es la tija telescópica pero solo la monto en determinadas salidas, de ahí el motivo por el que prefiero inalámbrica
     
  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo ahora monte las xr3 y con eso son 100gr menos que las forekaster


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  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El offset ha de ser de 3mm, para eje trasero boost.
     
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  7. popeye2

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    Qué medida has puesto de XR3? La 2.4?
     
  8. Ortziomenaka

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  9. Francisco Javier Mora

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    Que tal van, las consideras rodadoras o mixtas o son para terrenos q se necesita agarre?
     
  10. Ortziomenaka

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    Bueno no es un súper agarre pero me gustan porque el terreno no muj seco ya van bien y ruedas que da gusto


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  11. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

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    Osea, rodadoras fundamentalmente. Gracias
     
  12. popeye2

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    Gracias! Llevo las 2.4 con llanta de 31 internos y me parece mucho balón.

    Podrías medir el ancho q te dan las 2.2? Supongo llevas llantas de 30 internos
     
  13. Ortziomenaka

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    Llevo las xxx y creo si no recuerdo mal que me dio 52


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  14. Bike@Beer

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    Pues con ese ancho de llanta vigila con poner menos balón si quieres proteger bien el aro.
     
  15. popeye2

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    Ya, pero si te fijas las llantas de serie son de 30 internos y vienen con la XR2 en 2.2 q dan algo menos balón q las XR3 de 2.4

    Si al compañero las XR3 de 2.2 le funcionan bien podrían ser una opción.

    Un saludo
     
  16. Sergiolo90

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    Pues nada, mañana al taller, el isostrut me pierde algo de aceite por la junta de abajo, hace un tiempo me dijeron en un servicio oficial de trek que era normal (incluso bueno y señal de que esta bien lubricado) por la posición del amortiguador pero esque no es una gotita o que se ponga el vástago húmedo. Me llega a caer algun chorreton incluso por la barra del cuadro asique muy normal no creo que sea. Espero que no sea mucho
     
  17. popeye2

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    Hola, qué grasa se debe poner al pedalier pressfit de la Supercaliber?

    Voy a sustituirlo por uno nuevo y no lo tengo claro.

    En algunos tutoriales hablan de grasa de montaje, otros de grasa para carbono...

    Si alguien tiene experiencia o lo sabe con certeza se lo agradecería.

    Salud y pedales a todos!
     
  18. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Amortiguador con poco más de 6 meses de uso, soy de los que cuidan bastante el material, deja limpia las barras del amortiguador después de cada salida etc. Y según me dicen en la tienda en los casquillos de fricción (que también están tocados) solo dan 6 meses de garantía asique me toca comermelo con patatas. En la tienda me han dicho que haciendo mantenimiento cada 6 meses puedo aguantarlo perfectamente. Entre los ruidos del principio y ahora esto en nada estoy dándole salida a la bici y pillando otra.
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  19. miguelstb

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    Osti...que mala.suerte, nadie antes habia.reportado nada asi creo.

    Que solución te dan? Hay recambio o amorto nuevo,?
    Aunque asi cambiando retenes podras seguir usandola no? Quizas sea solo superficial.
     
  20. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

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    Nada, el desgaste de las barras, casquillos de friccion etc son 6 meses de garantía asique me lo como con patatas. La cosa es que está en una zona que no se ve por fuera y yo no noto que el amortiguador funcione mal. En la tienda me han dicho que le haga mantenimiento cada 6 meses (lubricar casquillos, cambiar aceite y demás) y que cada 12 meses haga el mantenimiento con cambio de retenes etc. La cosa es que imagino que una vez que se marcan cada vez irá a más. Y la solución imagino que será el recambio del vástago y casquillos y barato no pinta.
     

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