Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Hablas del peso del fondo de llanta de cada rueda o de las 2 juntas. Es decir: peso de los fondos de llanta serían 150gr? (75x2)

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  2. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Alicante
    Ayer encargue la 9.8 en rojo y hasta el 5 de abril del 2022 no entran, que locura
     
    • Útil Útil x 1
  3. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Locura de plazos, y de precio supongo, porque tal como están las cosas por lo menos aquí en Madrid raro es el sitio donde te hacen algo de descuento. Pagas a pvp una bici que en la fecha que te llega debería estar en liquidación por la salida del modelo 2023...
     
  4. Vetusta

    Vetusta Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo acabo de reservar una 9.7 que les llegada a la tienda en octubre. Me quedaré unos meses sin bicicleta de montaña, pero visto como están las cosas 4 meses no está tan mal.
     
  5. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2020
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas compañeros, por fin llegó la tija pija Bontrager Line Elite y el mando integrado Droplock de la marca y hoy la he recogido de la tienda a última hora así que no he salido a probarla más que unas vueltas por la calle...pero me ha chocado que la tija tenga cierta holgura, la puedo mover tirando del sillín hacia adelante y hacia atrás, creía que esto es normal? No se comprime nada, pero si tiene esta holgura y no se si es así ya que es la primera tija pija que tengo, alguien con experiencia en tijas telescópicas y si además es con la Bontrager aun mejor, sabría decirme si es normal este pequeño movimiento?
     
  6. Angel_Supercaliber

    Angel_Supercaliber Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Barcelona

    Hola, muy en línea también con los otros compañeros: para bajar peso de forma importante ya será necesario rascarse el bolsillo (ruedas carbono de 1300 / 1400, según si quieres más o menos ancho interno), cambio a XX1. (almenos cassette y bielas). No te digo ya si quieres ir a top con frenos magura MT8 SL, pedales CrankBrothers...
    Para poder bajar algo y sin gastarte mucho, pues unos portabidones ligeros, puños Extralite/Ritchey superlogic (aunque no van como los ESI grip)
     
  7. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Todas las tijas telescópicas tienen holgura en mayor o menor medida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    566
    Por rueda ! Exacto por la pareja serían los 150
     
  9. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    104
  10. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Bueno finalmente mandé el amortiguador a la garantía de fox haber si hubiese suerte, los casquillos de fricción del basculante también estaban tocados, algo muy raro en una bici con menos de un año pero bueno...
    Y sinceramente un 10 para la gente del servicio técnico de trek que me han montando un amortiguador y un basculante en lo que fox me gestiona la reparación para que pueda seguir montando, eso si, el basculante es rojo brillo y mi bici negra mate, un poco frankstein pero lo importante es seguir montando!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Elx
    Un 10 por tu servicio Trek..en otros servicios te buscas la vida o te aguantas..hace más de un mes que envíe a Trek una tija telescópica con un mes de uso y como no tienen en fábrica a esperar que tengan stock me dijeron en la tienda.. suerte que puse la de carbono que tenía guardada por casa de la otra bici.. viendo el panorama tienes que comprar una bici para usar y otra igual de recambio..menos mal que no compito..como le pasé alguien que compita se queda tirado en plena temporada.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  12. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Pues lo primero una Lesión que si se confirman los pronósticos va para largo, pero si soy sincero tengo tengo varias bicis y las he puesto todas a la venta. Me quedare finalmente con una de mtb y otra de carretera, si está no la vendo me la quedaré.
    También está en venta aunque no lo he puesto kit cuadro amortiguador y horquilla
     
  13. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    Que casquillos de fricción en basculante te refieres?
     
  14. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que pase pronto esa lesión, compañero
     
  15. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    El número 5, aunque parezca que eso pertenece a fox por ser parte del amortiguador no es del todo así, pertenece al basculante y esa parte la cubre la garantía de trek.
    Captura de pantalla 2021-06-11 a las 17.34.00.png
     
  16. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    Cierto, esos casquillos van insertados en el basculante, supongo que el trasero ha sido el causante del desgaste en el vástago… y si como comentaste estaba bien lubricado y limpio, quizás, tuviera algún pequeño defecto, tanto de fabricación como de instalación. Jeje! Hasta es probable que lo cubra la garantía todo :)
     
  17. Dav27

    Dav27 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    El ruido a somier de las supercaliber es por los casquillos de friccion que salen de fabrica muy justos de medida,seguramente por ese motivo te ha desgastado la barra del isostrut,en el foro americano lo solucionan pasandole un eje que dilata esos casquillos dos decimas de milimetro y asi dejan de hacer ese ruido y funciona mucho mas suave.
    Comentale esto a los de la tienda y que te reclamen la garantia pq lo que te ha pasado viene de ahi ,los casquillos deben salir con un par de decimas de tolerancia.
    Un saludo !!
     
  18. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Debería cubrirlo la garantía, el problema va a venir porque me huelo que fox va a decir que el desgaste o es del uso (opción fácil) o si ha sido provocado por los casquillos le va a pasar la pelota a trek ya que eso no es un componente de fox... imagino me llamaran el lunes o martes porque han recibido hoy el amortiguador, ya os contaré.
    Pues la cosa es que el basculante está en trek, y los casquillos me los montan ellos y dudo mucho que me los vayan a montar dilantando los casquillos. Por ahora el basculante y amortiguador que me han dejado hace ruido pero un ruido “bueno”, no a cama vieja ni similar, sino un ruido de amortiguador. La mia la verdad no me hacía ruido, de hecho funcionaba de lujo el isostrut, la sorpresa fue al desmontarlo...
     
  19. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues yo 1 mes que la compre 3 salidas y hoy en la cochera se oye como mecedora ??? Hay solución antes de enviar a tienda ??
     
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.593
    Me Gusta recibidos:
    525
    La mía hizo ruido en la segunda salida, parecía q se fuera a romper jajajaja pero dejó de hacerlo a partir del cuarto o quinto uso. Igual las esponjillas se quedan secas y en cuanto se mueven unos días se empapan y deja de hacerlo

    Dale unas salidas y si no cesa la llevas al taller

    Un saludo
     

Compartir esta página