Buenos días a todos. Alguien ha encontrado solución para la entrada de los cables de freno por la pipa de dirección en la Gen 2. No doy encontrado ningún tapón típico de goma que guíe la salida y proteja el cuadro. Me parece una chapuza total por parte de Trek!!
Personalmente me encanta pero tendría dudas a la hora de comprarlo. Lo que mucho gusta de inicio suele dejar de gustar pronto!!
Ha tocado bien de barro hoy. Con la 2'40 detrás si se mete mucho barro a parar para sacarlo, que castaña... Por otro lado, dije que los frenos MT510 no frenaban y me retracto, estaban nuevas las pastillas o venian con algo que las había contaminado un poco, del uso ya frenan de lujo y de sobra.... Os dejo una fotito.
Vaya guapada de bici, lo único es lo que comentan, al principio mola, lo mismo luego es cansina o muy delicada.
Que bonita es la bici!! Yo tuve unos MT500 en una Procaliber y no noto la diferencia con los que tengo ahora en la Supercaliber que son Xt. Lo único es que los Xt tienen el ajuste de alejar la maneta sin usar llave y entiendo que el peso pero en funcionamiento nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me alegro que te guste, tuve un gran dilema entre esta y la negra, pero creo que acerté al final Lo de los frenos lo comentaba por que cuando la estrené dije que no frenaban nada, y hoy he tenido que usarlos pero bien, vaya día Con xt no fallas con nada, eso sin duda Saludos!!
ese barro arcilloso se mete en cualquiera y eso que esa bici en la parte inferior si tiene espacio una epic o similar te tiras un rato quitando por todos lados.
ese barro arcilloso se mete en cualquiera y eso que esa bici en la parte inferior si tiene espacio una epic o similar te tiras un rato quitando por todos lados.
Ya la he marcado de hecho con el barro que había no podía hacer otra cosa. Que le quiten lo bailao!! Jaja
A mi me han sorprendido los frenos Sram Level Silver 4 pistones. Frenan bien y soportan muy bien la fatiga. Venía de unos xtr 9100 creo de dos pistones y frenaban muy bien pero llegaba un momento en que la maneta se ponía como una piedra y perdían bastante capacidad. Con los Sram nunca he llegado a ese extremo y eso que he abusado bastante más de ellos.
Yo estoy detrás de este modelo y seguramente caiga esta misma versión que tu tienes, que es la mas basica de componentes y demas... Se nota pesada o perezosa esta bici en particular?... Que tal en los tramos de rodar rápido pero rotos? mejor que una rigida? Espero tus comentarios.
Pues si la compras bien de precio es muy buena opción. Rueda bien en todos los terrenos la verdad, no es una rígida por que au que tenga el bloqueo siempre la rígida pesará menos. Ya le he probado en casi todos los terrenos y me sorprende como rueda, como corre y como reacciona. El peso según de lo que vengas, para mi por ejemplo que venía de una xc antigua mas bien trail por que llevaba 140/100 en 26" y aluminio. La veo rígida y rodadora, pero como te comentaba, venía de algo muy retro digamos. Saludos.
Chuches nuevas, a ver si lo que me ha sobrado del manillar no me lo dejo en dentista Trifox 760, espaciadores de carbono, guardabarros carbono y puños rockbross, creo que ha quedado brutal.