La realidad que se ha visto es que casi todos los propietarios de la WC han dicho que es un avión para acto seguido venderla para comprar la Epic 8 y otra cualquiera. Solo hay que revisar el hilo
La estética es algo muy personal. La WC es bastante bonita pero falla en lo esencial por lo que al poco de conocerla ya deja de gustar
Torma! Te han enviado para aquí...por cansino. Y por querer saber más que los propios fanboys "specializados"(como dice tu compi Carter). Rdman y Popeye2 te han "vacunado" un poco con sus respuestas. Cómo puedes afirmar tan rotundamente...que...“al poco de utilizar la WC...te deja de gustar“??? En fin...
no, yo conozco muchos con 12o a un que lo suyo seria 110, igual tienes que compensar con la potencia la altura pero nada, mas.
Hola a todos, vengo de un Top Fuel con la cual estaba encantado, pero buscaba algo menos pesada para subida s, carreras etc Hoy me han entregado una preciosidad Supercaliber 9.8 X0 Gen 2 Axs.....deseando que llega el fin de semana para estrenarla.
preciosa buena burra y ese grupo y componentes con ese color le queda todo al pelo, ya comentaras que tal.
Ostras .. yo? Q voy por libre oiga... El tema es q ya nos conocemos del hilo de carretera, nada más....y se de su insistencia pero también te digo q lo q se ve en el hilo de la sworks al final le da la razón...se le ha insultado, se han reído y se le ha dicho q se vaya , además de pedir un baneo. No lo veo ni medio normal, los cosas se hablan y si no hay manera, pués a otra cosa...y también te entiendo, tienes tus razones para molestarte. Y si , parece q a los propietarios de specialized les molesta más q a otros las críticas. Saludos