Trek Superfly 100 AL Elite / Trek Fuel EX7 / Trek Fuel EX8 o STUMPJUMPER FSR COMP

Tema en 'General' iniciado por markrankin, 30 Oct 2012.

1. markrankin

markrankin Rock & Roll Ride

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado la Scott Spark 950 29'' por 2.100€.

Cuadro: SCOTT Spark 29 Alloy
    Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air, 100mm
    Suspension: SCOTT DT M3 / 3 modes Lockout
    Group set: Shimano SLX
    Frenos: Shimano BR-M505 Disc
    Partes: Syncros FL2.0 / FL2.5
    Ruedas: Syncros XC-49 29''
    http://www.scott-sports.com/global/es/products/227691008/bike-spark-950-l/

Se acerca el momento de comprarla y todavía no lo tengo claro.

Un saludo.

2. markrankin

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho pensar, y de ver precios y máquinas, al final me he decidido por la TREK SUPERFLY 100 AL Elite. En breve la tendré.

Un saludo.

3. Matarife

Matarife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy a punto de seguir tus pasos. Qué precio has conseguido al final? Sabes si se le puede poner las levas de bloqueo a las suspensiones?

4. markrankin

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de las levas no lo he preguntado, si quieres como la recojo el fin de semana te digo algo. El precio final ha sido 2.100€.

Un saludo.

5. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy en busca de la ex7 y he visto que te han dado muy buen precio, si no te importa me podrías decirme donde lo has conseguido? Muchas gracias y un saludo

6. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fuel ex8 recien encargada ... 2.200 pavotes.. comprada en un pueblo de Calatayud.. vamos 15% de dto.. y trato exquisito.. estaba mirando occam y al final me decidí por la ex8 ... la veo una de las bicis calidad precio más comp.letas...

7. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pasa algo parecido a ti, estaba casi decidido por la Occam h30 pero he visto hoy la ex7 y creo que si encuentro un buen precio la pillo. Si me puedes pasar el nombre de la tienda te lo agradecere. Un saludo y gracias

8. racer106

racer106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una EX8 y solo puedo hablaros maravillas.
    En subidas no penaliza lo mas minimo con sus suspensiones bloqueables 100%. Tiene una geometria muy polivalente que permite escalar sin sufrir mas de lo necesario.
    Bajando que decir.....es un disfrute, incluso cuando la cosa se pone tecnica se defiende de sobras.
    Es una bici que no defrauda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

9. markrankin

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

No se si se puede dar nombres de tiendas por aquí, si es que si que alguien me lo confirme y lo digo.

Yo me decidí por la Superfly 100 AL Elite de 29'' y creo que he acertado al 100%, geometría insuperable, comodidad, y las ruedas de 29 que van como un tiro. Le cambié las manetas de SLX por XT. Total 2.150€.

Un saludo.

10. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dime por privado la tienda donde lo compraste y así no habrá problemas. Gracias

11. GeorgeII

GeorgeII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero hacer con la Trek superfly 100 al, pero no se si coger la Pro y gastarme la diferencia de precio. Creo q gano quitando algo de peso y mejores componentes. Que me deciis vale la pena ?

12. overlord

overlord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy nuevo si me equivoco perdonarme solo queria dar mi opinion como feliz poseedor desde hace 1 mes de una stumpy fsr comp 29 del 2013 solo tengo buenas palabras para esta bici , puede ser que no sea la mejor de las que pones seguramente la ex8 tiene mejores componentes como ( frenos slx en vez de elixir 5 ) en mi opinion mas potentes los slx . Yo no la combio por ninguna es subidora dentro de su segmento te da una comodidad excelente , tracciona incluso en pendiente con una cantidad de barro considerable i bajar baja que es pa matarse .Para mi la mejor bici del mercado. Un saludo i espero haver contribuido en algo

13. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ex8,el amoriguador trasero es una maravilla,penaliza subiendo? pues nose,no soy escalador pero como otras, bajando mejor que se aparten los demas jejeje la spez tambien va muy bien.Yo me iria a esas pero para gustos.

Compartir esta página