Hola buenas...muy bonita tu Superfly disfrútala. Pués yo estaba empecinado en Scalpel o RZ 120 pero mi tendero, distribuidor Trek, finalmente no se va a hacer distribuidor de las Cannondale. Estuve en su momento preguntando por la Top Fuel pero no ha sido posible conseguir una de 2012...con lo cual y tras desaparecer el modelo me veo "obligado" a reducir mi elección a la nueva Superfly. He leído lo que he podido y todo parece apuntar a que es ua gran bici, polivalente y que acepta un uso XC de competición, con un nuevo cuadro renovado va a ser bastante más ligera. Parece ser una gran desconocida pero sim embargo todo a punta a que es una gran y efectiva máquina... Estoy sopesando el 2º modelo de la gama (montado en XT)...la verdad que son sosilllas a más no poder...espero poder ver una en directo pronto para despejar todas mis dudas...
Buenas... Estoy a un suspiro de comprarme la TREK SUPERFLY ELITE 100 SL y necesito algo más de informaciónsobre este machine. Me la venden en PROBIKE BCN por 4.999 montada full XT (tal y como sale en la web de TREK). Suelo haces rutas de 35/40km 2/3 veces por semana y combinadas con salidas de 70/90km. Las zonas por los que ando, tienen de todo. A día de hoy voy tirando con una MMR BULL que le compré a un colega y que posteriormente monte componentes XT hasta la cadena... Este post es algo antiguo, espero que ahora ya podéis tener una crítica más objetiva y real de alguien que la tenga en su poder y pueda echarme una mano. Me dejan una el próximo finde para probarla... Os comentaré las sensaciones. Un saludo.
Hay otro hilo "censo trek superfly" que también incluye las 100 donde puedes ver y leer algo más. La bici es rápida cómoda y ágil, y cuantos más Kilometros le hagas mejor porque le va la marcha! Aunque si la vas a probar ...pues es lo mejor que puedes hacer si vas gastarte el pastizal que marca en catálogo como dice el compañero