TREK SUPERFLY 100

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MAMBRUSCU, 26 Mar 2012.

1. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    muy guapa

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola buenas...muy bonita tu Superfly disfrútala.

Pués yo estaba empecinado en Scalpel o RZ 120 pero mi tendero, distribuidor Trek, finalmente no se va a hacer distribuidor de las Cannondale.

Estuve en su momento preguntando por la Top Fuel pero no ha sido posible conseguir una de 2012...con lo cual y tras desaparecer el modelo me veo "obligado" a reducir mi elección a la nueva Superfly. He leído lo que he podido y todo parece apuntar a que es ua gran bici, polivalente y que acepta un uso XC de competición, con un nuevo cuadro renovado va a ser bastante más ligera. Parece ser una gran desconocida pero sim embargo todo a punta a que es una gran y efectiva máquina...

Estoy sopesando el 2º modelo de la gama (montado en XT)...la verdad que son sosilllas a más no poder...espero poder ver una en directo pronto para despejar todas mis dudas...

3. MMR XT

MMR XT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Estoy a un suspiro de comprarme la TREK SUPERFLY ELITE 100 SL y necesito algo más de informaciónsobre este machine.
    Me la venden en PROBIKE BCN por 4.999€ montada full XT (tal y como sale en la web de TREK).
    Suelo haces rutas de 35/40km 2/3 veces por semana y combinadas con salidas de 70/90km. Las zonas por los que ando, tienen de todo.
    A día de hoy voy tirando con una MMR BULL que le compré a un colega y que posteriormente monte componentes XT hasta la cadena...
    Este post es algo antiguo, espero que ahora ya podéis tener una crítica más objetiva y real de alguien que la tenga en su poder y pueda echarme una mano.
    Me dejan una el próximo finde para probarla... Os comentaré las sensaciones.

Un saludo.

4. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una pasada de bici pero ese precio esta sin negociar....

5. MAMBRUSCU

MAMBRUSCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Hay otro hilo "censo trek superfly" que también incluye las 100 donde puedes ver y leer algo más.
    La bici es rápida cómoda y ágil, y cuantos más Kilometros le hagas mejor porque le va la marcha!
    Aunque si la vas a probar ...pues es lo mejor que puedes hacer si vas gastarte el pastizal que marca en catálogo como dice el compañero

6. MMR XT

MMR XT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, donde debo dirigirme paraver ese hilo?

Gracias por adelantado

7. MAMBRUSCU

MAMBRUSCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    40

Compartir esta página