Trek Superfly 2011

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drin1978, 23 Sep 2011.

1. marco sousa

marco sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    el manilar tem 580mm chega perfeitamente e recto...

2. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias, pues voy a probar un truvativ stylo world cup que tengo en casa y pensaba vender, a ver que tal me va con él. gracias, un saludo

3. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    pocas trek superfly no?

4. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la decoración de esta, ya era hora que se pusieran las pilas en Trek. Y en cuanto al montaje, todo menos las bielas.
    Es verdad, se ven pocas...me da que a Trek le está pasando como a Specialized años atrás, parecia que iban a remolque.

5. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    es que no se ven por los camino ni por el foro y eso que estas de la coleccion gary fisher son bonitas.

6. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues a mi esta no me hacia mucho chiste pero cuando la vi en persona me enamoro, a disfrutarla...

7. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues la verdad que si hay pocas trek por ahi, bueno por aqui hay pocas 29 en general, yo la pillé hará dos meses y era la primera que vendia mi tendero, sólo tenia en la tienda una merida de 2011, yo la pillé sin verla en directo, solo por fotos.
    Parece que este año han ampliado un poco mas la gama, aunque en realidad son la paragon reconvertida en superfly Al, y 3 modelos de cada superfly en lugar de dos.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Han ampliado también la gama baja con el modelo wahoo. Y los colores están chulos, pero bueno es muy muy bajo comparado con la superfly.

Yo creo que no me he cruzado con ninguna GF col. y creo que sólo mambas, en valencia ciudad hay 3.

En cualquier caso, el pastel se lo están llevando otras marcas.

9. Valtro

Valtro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que habia subido alguna foto de la mia , Superfly AL .
    Toda de serie menos los frenos SLX .

Por cierto , es verdad que todavia hay gente que se queda mirando las 29er , con cara de ¿ ?

DSCF9697 [800x600].jpg DSCF9696 [800x600].jpg

Última edición: 15 Oct 2011
  10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno pues no seguía muy de cerca estas bicis pero hoy he probado la Superfly Pro en color Azul y Negro. He flipado en colores tanto en subidas como en bajadas . Muy buen agarre en todos los sentidos al tener más superficie en contacto con el terreno. No cuesta tanto subir como algunos piensan (yo también lo pensaba), es más, he ido con 2 platos y la verdad no me ha faltado un 3º.

Lo tengo claro, mi próxima bicicleta una 29er, no se si será una Superfly u otra. Otra cosa que me ha llamado la atención han sido los frenos, los XT 2012 son una pasada! Vamos que sigo flipando en colores desde esta mañana jajaja... un Saludo!

11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.787
    La semana que viene probaré la superfly de Extrems, vengo de rígida y tengo la curiosidad de probarla. Ya contaré impresiones, pero casi seguro que serán más que positivas. A ver si se anima la cosa con las 29, yo hasta la fecha sólo he visto una en la calle.

13. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo con la mia esstoy.super ontento. Y cada vez se ven mas. En 2012 se an puesto las pilas

14. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    PRecio si no es indiscreción ?

15. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien ha visto una rumblefish en algun Trek store?

16. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien ha visto una rumblefish en algun Trek store?

17. mavama

mavama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

que tal van las 29er por pistas con piedra suelta y pendientes largas de 1km a 12kns con subidas de un 10% de media?
    me toca cambiar de maquina y dudo entre una superfly o una stumpjumper comp carbon 2012,alguien las ha probado y puede darme su opinion?

cuando descubri este foro hace unos dias me di cuenta que mi mujer no tenia razon cuando decia que era un bicho raro.
    :-D

18. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo pribe la Elite creo que era... En todis lis terreno es una maravilla... En sendas con mucha piedra va mejor que las 26" al tener mas superficie de apoyo. Se traga muy bien los baches y demas. En las cuestas arriba cuesta un poco más subir pero no mucho más. Yo me decantaría por la Superfly

19. Valtro

Valtro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mavama : antes de comprarme una Superfly , probé unas cuantas 29er de las más habituales ( Orbea , Spe , Trek y Giant ) , te recomiendo si puedes hagas lo mismo .
    En este subforo se habla mucho de las Specialized , yo probé en una salida la Stumpjumper Comp , justo a la semana siguiente de haber hecho un par de salidas con una X-Caliber , y no me gustó tanto como la Trek ... con la Orbea otro tanto , la noté demasiado nerviosa y corta entre ejes .

Otros lógicamente piensan lo contrario , por eso lo mejor es probar y decidir según tus gustos y prioridades . Me cuesta creer que alguien pueda decidir la compra de una bici , por las opiniones que se puedan leer en un foro .

20. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Mmmm! Van peor de cómo va una 26er en pistas con piedrecillas pequeñas y pendientes cortas y empinadas de 500m a 4,5km. con subidas de un 12,56% de media, pero mejor que una 29er en pistas llanas de tierra compacta y arcillosa con frecuentes repechos de 1,62 km a 11,23 km. con subidas de un 8,76% de media.
    En resumen, bien.

Un saludo! ;-)

Compartir esta página