Jo da, ¿es bajito Coloma o le gustan las bicis de talla mas pequeña? Mira que me gusta el modelo, pero en esa talla empieza a rozar mi disgusto estéticamente. x d En cualquier caso, menudo bólido .... quién pudiera. anchoas, esa superfly para mi tiene una pinta increíble. Aunque quizá me llaman más en colores oscuros.
Buenas, Tengo a las superfly en mi punto de mira para el paso a 29er que quiero hacer el año que viene (aprovechando que cumplo 40 tacos ;-)))) Lógicamente tengo las dudas de siempre ¿doble o rígida? ¿sigo con aluminio o cambio al carbono? ahora además sumo ¿dos o tres platos? En fín, yo vengo de una doble de 26 (Cannondale Jekyll) con la que he pasado muy buenos ratos y la respuesta a la primera pregunta sea doble, casi seguro (hago rutas normalmente de 80-100 km y es un plus de comodidad). Para la segunda pregunta ¿sabeis los pesos de las distintas versiones? Los que las teneis en casa ¿las habeis pesado? No encuentro esa información de estos modelos en ningún sitio. A ver si alguno me echa una mano....
buenas, pues lo del peso, yo estuve buscando tambien cuando la compre, y en los foros de mtbr.com encontré algo de información, la mia creo que andaba sobre 11,3 con pedales(yo no la he pesado, vengo de una topfuel 7 que pesaba bastante mas, eso fijo), y la superfly 100 en 12,5 o asi, las de este año no te puedo decir.
Yo del peso que tienen ni idea. Tengo una 26 doble y mi intencion es tener una 29 doble tambien, tengo 39 tacos y luego a luego tenemos que ir pensando en cuidarnos un poco mas je je, si esque queremos llegar a viejecitos y seguir disfrutando con nuestras dedaladas, la verdad que se nota la doble bastante despues de meterte unos 80 km ó mas (al menos yo) ...madre mia lo que me pasa esque me gustan todas, sean dobles o no, son realmente alucinantes. SALUDOS