1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek Superfly 9.7 carbono - Talla 17.5/M - Enero 2015

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por maansi, 18 Ago 2015.

  1. maansi

    maansi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Vendo la bicicleta de un compañero de salidas
    La bicicleta es una trek Superfly 9.7 de carbono, totalmente de Serie Excepto la cubierta delantera que es una bontrager xr3.

    La bicicleta es de Enero de 2015, tanto la garantia como lo factura iria a nombre del comprador.
    Totalmente a prueba.
    Se puede ver y probar en Novabici S.L., Distribuidor oficial Trek.


    PRECIO: 1800 euros portes a cargo del comprador si hay que enviarla.




    Caracteristicas

    Conjunto del cuadro:
    Talla 17,5
    Cuadro Carbono OCLV Mountain, Carbon Armor, tubo de dirección perfilado E2, BB95, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers

    Suspensión delantera Fox Evolution Series 32 Float con preajuste CTD (climb-trail-descend), rebote, tubo de dirección perfilado E2, eje pasante 15QR, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm

    Ruedas
    Ruedas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready, trasero 142x12, delantero 15 mm

    Cubiertas Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" y Bontrager XR3 Team issu, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20")

    Manetas de cambio Shimano SLX, 10 velocidades
    Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano SLX
    Desviador Shimano SLX
    Cambio Shimano Deore XT, Shadow Plus
    Pedalier Shimano SLX, 38/24
    Eje de pedalier BB95
    Cassette Shimano HG50 11-36, 10 velocidades
    Cadena KMC X10
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly
    Tija de sillín Bontrager Elite, cabezal de 2 tornillos, 27,2 mm, retroceso de 5 mm
    Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31,8 mm, altura de 5 mm
    Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados
    Puños Bontrager Race Lite, con bloqueo
    Dirección FSA IS-2, E2, aleación

    Unas Imagenes:

    image1.JPG image2.JPG image3.JPG image4.JPG image5.JPG image6.JPG image7.JPG image8.JPG image9.JPG image10.JPG
     
  2. codii

    codii Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero q os pasa a los q vendeis superflys ,no os dais cuenta q en la tienda las estan liquidando casi mas baratas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Las normas del foro prohiben la venta de material de terceros....amigos, colegas etc. Corres el riesgo de que algún moderador te pueda banear una temporada.
     
  4. maansi

    maansi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Retiro el anuncio de la venta.
    No sabia que no se podia vender bicicletas de terceros.
    Perdonar por si he ofendido a alguien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página