1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek superfly 9.8 2015

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por seron85, 18 Sep 2015.

  1. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    [​IMG] Con menos de un año y garantía al nombre del comprador. Mejorada con tija kcnc y sillin bontrager evoke rxl carbón potencia kcnc invertida y tubelizada. Talla 17,5. 1700€.
    Fotos por correo o WhatsApp
     
    Última edición: 20 Sep 2015
  2. juandemojo

    juandemojo Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    EN EL SUR
    fotos al 697664622
     
  3. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Por el Sur
    fotos al 662428752 , gracias
     
  4. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Fotos enviadas
     
  5. El Moli

    El Moli Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por ahi
    Me puedes pasar fotos 678413239 un saludo
     
  6. seron85

    seron85 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Seron ( Almeria)
    Dejo una foto de la bici... Se entrega tija y potencia de casa.Envío más fotos
     

Compartir esta página