Hola!! Nose lo de El Motorista si es una tienda, una pagina web o que, pero cuando tu compras están obligados hacerte una factura, con ella se responsabilizan de la garantía y de su cobertura. En caso contrario una nota judicial tiene la culpa, no creo que si les denuncies quieran llegar a juicio. Por otra parte es muy facil, entras en trek y vees los distribuidores oficiales y ya esta.
Es una tienda y tengo la factura y garantía sellada por ellos, pero dicen no a ejecutar la garantía. Sin razonamiento ninguno.
por aki un usuario de ghost, mjuy contento, ademas no me van las grandes marcas, vease trek, spe, etcs
Hace dos meses no te hubiera dado la razón, pero a día de hoy por lo menos TREK deja mucho que desear. Digamos que el plus que la diferenciaba era lo de la garantía de por vida. NO LO CUMPLEN, ASI DE SENCILLO.
La Ghost sin duda!! Ayer al llevar mi ghost a la tienda precisamente tenían esa y es que es espectacular!!! y encima viene bien montada, no te arrepentiras!! Ghost Power!!!
Parece ke la ghost tiene muos adeptos, aunke para mi la mas bonita sigue siendo la specialized...........
la ghost lleva freno tras. post mount! la trek del año pasado, desde luego, no... Posibles ruidos con los adaptadores de 9mm traseros en la Trek... Y el precio...
Hola yo tengo la superfly al del 2012 todo en xt por 1450euros, y la verdad no seran muy bonitas pero en geometria de 29 las mejores desde mi punto de vista, si te decides por la ghost porque es bonita creo que te equivocas, intenta probar alguna para salir de dudas.