Por lo demás? que sensaciones teneis con la bici??? Yo pudiendo salir 1 solo día con ella... le di bastante caña. La estrené compitiendo en un Raid en Navacerrada con subidas bastante duras, pistas rápidas y pistas rotas, bajadas medianamente técnicas.... Lo primero que me sorprendió es que me sentí con ella muy muy cómodo... como si fuera mi bici de toda la vida. Y eso que es mi primera 29', mi primera de carbono y mi primera con 2x10!!! Lo siguiente qeu me sorprendió fue lo rápida que es en velocidad de crucero... ahí está a años luz de las 26'... y bajando por pistas rotas la seguridad y rápidez de paso impresionan!! Si tengo que ponerle un pero... me lo pongo a mi mismo... con 29' y 2x10 hubo algunas cuestas donde mis piernas no estaban todo lo fuertes qeu me gustaría jejjeje Otro tema que también me ha dejado poco satisfecho es el mordiente de los frenos... pero esto puede ser debido a que estaba estrenando la bici... y me imagino que irá mejorando según las pastillas y los discos se vayan acoplando mejor. Por desgracia, como decía, no he podido rodarla más Por último, de momento solo le hice un cambio a la bici... el sillín. Mi trasero sigue prefiriendo Specialized y he optado por el Phenom Pro con railes de carbono... pero esto es como los colores... cada culo tiene su asiento, y siempre hay culos de mal asiento
pues te voy a decir, que pese la rueda delantera con: disco avid elixir 7, ruedas mustang, maxxis crossmark y peso en total 2100.. si le quitas 900 de la cubierta y 100 del disco, se queda en 1200 g la rueda delantera. mas o menos. (eso me parece una barbaridad jajajaja) la horquilla completamente se han ido todas las fox que han sacado. ctd evolution. VAYA UNA ****** DE FOX
Si, creo que lo primero que cambiaré de la bici serán las ruedas por otras más ligeras. En cuanto a la horquilla... un problema de producción les puede pasar a cualquiera... lo importante es que parece que están actuando como se espera, es decir, cambiando el cartucho sin poner pegas. Personalmente creo que Fox a nivel de suavidad y respuesta está a un nivel muy muy alto. Tengo una Trance X con Fox en horquilla y amortiguador y ni un solo problema. Entre una Reba y una simple RL32 me quedo siempre con la Fox.
Me acaban de llamar diciéndome que acaba de llegar mi horquilla!! Esto de gastárselo una pasta en una bici y que después de una salida te quedes 2 semanas sin ella me tenía quemado jejeje Este finde a quemar kilómetros!
leyendo en otros foros de fuera, parece ser qeu Fox está sustituyendo los O/C (open cartridge) de las horquillas evolution qeu llevan casi todas las bicis de serie (y que son las que han cascado) por el cartucho FIT qeu llevan las tope de gama (factory)... así que al menos algo hemos ganado . En cualquier caso, el sabado me enteraré mejor...
si si , eso parece. ojala... asi la horquilla deberia pesar un poco menos con la tonteria del cartucho fit