Subscrito yo también creia que era una farley , es la primera vez que veo este cuadro , ganas de verlo
yo el modelo en si ya lo tenia visto, pero esta decoracion es la primera vez que la veo. en concreto es el modelo de 2012
hoy le toca el turno a la horquilla: entre las particularidades de este cuadro esta el tubo de direccion que no es tapered, sino clasico de 1.1/8. si quisiera suspension tengo una Terralogic 1.1/8 de 2012 guardadita, pero como lo que me gusta son las rigidas habia que buscar una de carbono. cada vez hay menos en esta medida de las de marca conocida y menos aun con un acabado que le pegue al cuadro, si haceis una busqueda en google images (trek superfly ss 2012) vereis que van con horquillas que le quedan al cuadro como a un cristo dos pistolas, la Niner entre ellas. pero despues de mucho buscar me vino a la memoria una horquilla que siempre a estado en el limbo de si me gusta o no me gusta pero que cuadra con lo que busco (a/c 470mm y 1.1/8), a un buen precio y sin antecedentes de roturas, la On One Monocoque. para mi sorpresa entro en su web y tienen una decoracion y colores que con un poco de suerte puede ir muy bien con el cuadro....... Y VAYA QUE SI A QUEDADO BIEN!!!!!! (peso con el expansor de direccion de aluminio)
Pues queda guapa, y mira que no me termina esa horquilla... Pero.. Y la opción de montar la Fatty sería posible??? http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOCFAT/on-one-carbon-fatty-fork O tiene una angulacion específica para su cuadro Fatty??? Saludos
Ahí te entra muy bien un neumático de 2,35 en aro de 50mm, que viene a dar unos 65mm de balón. Yo, en SS, sin duda escogería 29 antes que 27,5 porque claramente tracciona más. Además, el resultado es bastante ligero si montas las ruedas con aros de carbono, of course, y usas neumáticos de peso razonable. Yo he usado esta combinación unos miles de km y es fantástica y muy rápida subiendo y bajando, créeme. Por cierto, la horquilla le queda que ni pintada, cojonuda. A mí lo que me quita el sueño es saber qué sillín le vas a montar, eso sí que es importante. Porque la única opción al nivel adecuado es un Fabric full carbono, eso lo sabe hasta mi hija de cuatro años.
Pelucón! He de reconocer que la horquilla de colores le queda bien....pero yo no la veo. No me pega esa decoración recargada de On One y ya sabes que yo soy mucho de On One....pero esta horquilla nunca me ha entrado. Puesto a ello,,,, ,por que no has mirado una chinorris de bikecarbono o algo asi. No creo que sea peor calidad que la de On One seguro que vienen en los mismos contenedores. En las medidas que necesitas yo creo que las hay. Igual el A/C sería demasiado largo. Me voy a mirar el sillín fabric que dice Lyn.
La horquilla le va como anillo al dedo y mira que no me gusta el ángulo delantero que hace en la pipa , pero repito que le queda muy bien
Buah ya los he visto. Se salen y perfectos pa mi culo. Estos tienen algo que ver con charge además. Les he seguido algo por IG
SON Charge. El Scoop ya existía como Charge incluso antes del nuevo desarrollo: Y el nuevo desarrollo ha salido también como prototipo de Charge: Es el mismo dueño/fundador, Nick Larsen, que ha creado una marca nueva para poder desarrollar productos desde cero y sin limitaciones tanto en marketing como en diseño y fabricación.
Puede que todas las forkas vengan en el mismo container, pero las chinorris sin marca y las marca Hylix y tal que me cuadraban en a/c estaban todas en un peso más cerca de los 500gr en su versión de qr. Por contra la On One pesa 650gr y como digo buscando no encontré historias raras de roturas y tal..... 100/150gr en material de algo tiene que servir no??
Buuuajjj me encantan, yo que tengo 5 sillines Charge..... Pero no me gasto 300 pavos en un sillin....... 1000 en un juego de ruedas de carbono?? Porsupuesto!!! pero 300 en un sillin ni loco, solo por bajar 40gr
¿Pero son dos horquillas o una? A mi la de las gotitas no me gusta, la otra vale, pero si fuese negra entera mejor.
Jodo.... lo han vuelto a hacer los de On one... tras el exito del cuadro lurcher, casi 1700 gramos en talla 16 viene la forka de carbono que pesa mas que la mia de titanio.... eje 15 incluido!!! De ese cuadro hable con colorado hace mucho tiempo, dudaba si comprarselo, y creo recordar que el sr armstrong tuvo mucho que ver en que trek lo hiciese... A disfrutarlo