Pelucon es muy British. Yo monté en una bici así y, a pesar de haber sido motero, fué una experiencia tan extraña como peligrosa. Todo es cuestión de acostumbrarse.
Van llegando piezas.¿. Hoy son los frenos, si va a ser una bici ligera no puede ir con unos xt que son los que llevo en todas las bicis desde hace tiempo. Como frenos ligeros solo he tenido los xtr race la penúltima version, y no me gustaron porque les faltaba potencia, también tenía ganas de probar algo diferente..... Bonitos son un rato, veremos como van....
Esta tarde he hecho una prueba. He montado la Vittoria Bomboloni 29x3.0 en llanta de 50mm en la Trek. Como imaginaba le entra pero muy justa y con las punteras retrasadas al máximo. Para llevarla en SS no podré , pero si un día quiero montar una 29+ con cambios muy ligera.... en unas llantas de 40mm ya me daría el paso suficiente Que cuadrazo, que polivalente!!!!
Un poco vaselina en los laterales y te entra hasta la de la fat en ese cuadro. Estamos deseando ver la bici montada.
Montando!!!! Aún me falta una pieza de las bielas, que llevan las cazoletas integradas....... En poder os pongo fotos del resto de componentes
No seáis jodios, que mis navidades han sido peores. Con el cuadro en la caja y casi todo el material a falta de que llagaran 4 cosas......
bueno os pongo las fotos del material que falta conjunto de tija, cierre y potencia Procraft. todo bastante ligero (150gr, 10gr, 100gr respectivamente) y a un precio muy bueno, los acabados tambien me han gustado sobretodo la tija que es full carbon. al final me he decidido a montarla en Dingle-speed, o por lo menos intentarlo. los platos unos Garbaruk Melon 34t/30t y los piñones un Absoluteblack 18t y un Wolfthoot 22t tornillos para los botelleros de CarbonTi
el piñon Wolfthoot que antes no me cabia.... (es el que utilizo actualmente en la Charge) las bielas me han dado muchos dolores de cabeza para elegirlas. al decantarle por el Dingle necesitaba unas de 3 platos para poder colocar el plato de 30t 64bcd........ cuando las vi me enamore muy mucho de sus formas, la sorpresa cuando me llegaron a casa es que con mi 0% de ingles y ayudado del traductor no supe entender que el peso final del conjunto es incluyendo las cazoletas de pedalier que van integradas en la propia biela y las puedes cambiar segun si vas a montar en un cuadro con bsa o bb30....... Extralite E-bones......... menos de 500gr unos espaciadores en carbono ud tornillos de platos KCNC plata, que me tocara comprar otros ya que cogi los mas cortos al ser solo para un plato (los de 6mm) y resulta que son demasiado cortos........ cadena YBN. aqui creo que me la he jugado demasiado, solo pesa 230gr!!!! ya os lo dire...... kit de casete de Velosolo rasta con cierre Token, que ya lo tenia por casa
pedales porsupuesto seran unos Time, xc8 Carbon y las ruedas por ahora montare lo que tengo en la Charge. Hope + Cx Ray + Trace Enduro con neumaticos Hans Dampf 2.35 despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho darle vueltas ya tengo claro que ruedas iran en este cuadro. aros de carbono de 40mm con bujes y radios por decidir, este asunto es el mas peliagudo porque para mi Hope es Hope por calidad, precio, estetica, sonido.... pero en un montaje ligero depende como son 200gr de mas con estos bujes. neumaticos ya lo tengo claro, 29+ delante y el mas ancho que entre detras tambien en 29. y ya esta todo, solo falta que me lleguen las ***** cazoletas de Extralite y la acabo de montar, que con las fiestas se han retrasado los envios que no veas
Joooooooooder....... vaya pepinaco va quedar. No es el montaje que me imaginaba para este cuadro pero uffffff vas a volar! Muy fresh te va a quedar con tanto colorín. Sigo pensando que esa horquilla no pega. Preferiria una de bikecarbono como la mia. Lo del dingle... es que un cuadro de estos carbonatado tope racing... en cambio ya empieza a gustarme mas la idea de ruedas gordas. Espero que aceptes mis criticas,,,jajaja! Todas desde el cariño. EPro me imaginaba un montaje mas racing y sencillo....tope ligero pero mas clásico. Eso si! Tus montajes son siempre espectaculares. Chapo!
esque los montajes tope racing son taaaaaaaaaaan aburridos y sobre todo poco aprovechables............