Bueno hoy he hecho una prueba en condiciones. Después de haberla rodado por el pueblo una maňana para ajustar la posición y tal, hoy ya he salido al monte a disfrutar. Llevaba meses sin salir en SS y mi estado de forma es pésimo, siguiendo consejos llevaba un desarrollo algo mayor de lo que habitualmente utilizo 34x22 en vez de 32x22 por el tema de la rebaja de peso..... Y un churro!!!! Por los fregaos que me meto aquí necesito más reductora. También he notado que los neumáticos de la enduro son un lastre mortal en esta bici, taqueado bestia y más de 1kg cada uno.... Y ya a 20 metros de llegar al coche...... PREMIO!!!!! Por lo que creo, un tornillo se a caído por el camino y ya de vuelta que son todo rampones el siguiente no a podido aguantar la presión y a salido disparado. Adiós a montarla en dingle, porque no me vuelvo a gastar 50€ en otro plato, ya que tengo un e13 negro 32t single por ahí guardado
****** tron, menuda jodienda... eso sí, el resultado de la bici da una impresión de cuidao!! me encanta!!
Ya porfin salida sin sufrimientos más que el fisico. Neumáticos Bontrager montados y prácticamente he adelgazado 1kg (yo no, la bici )