1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO TREK SUPERLY 9.6 2014 TALLA M (17.5) 29er vendida

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por troncoquemado, 4 Nov 2015.

1. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    se vende esta bicicleta..marca trek..modelo 9.6 cuadro de carbono..año 2014..y talla M o 17.5..yo mido 1.75 con 82 de entrepierna..y perfecta.la bici se encuentra en valencia.el cuadro esta impoluto..sin golpes ni arañazos ni picadas por las piedras.
    descripcion del montaje

cuadro---carbono 9.6 con factura de compra
    horquilla---rock shock reba rl air 100mm..con pop lock---horquilla revisada ( cambio de aceite y retenes ) sin factura
    frenos---shimano deore con discos ashima ultralight a mitad uso..y pastillas shimano nuevas a estrenar ( cero km)
    grupo---cambio xt 10 vel--desviador sram---mandos shimano deore---cadena knc con 500km---casette xt 11-36 cambiado 500km---bielas fsa 22-36----cables y fundas cambiados 500km
    ruedas---mavic slr...con factura..eje de 15 del y de 12 detras...valvulas nuevas...neumaticos vedrestein panter 2.20 nuevos a estrenar ( cero km) y con liquido recien puesto
    componentes...tija bontrager alu original..manilarr plano bontrager xxx carbon original con factura...potencia bontrager xxx original con factura...sillin bontrager evoque carbon original con factura...pedales exaustar p25 titanio---puños bontrager espuma ultralight....cierre sillin ultralight no recuerdo la marca.
    la bici pesa 10.2 kg con pedales
    tengo todos los componentes originales de la bici...ruedas completas con discos y casette a estrenar de serie..neumaticos a estrenar de serie..sillin..manillar..potencia..puños.
    tambien un juego de neumaticos schwalbe rocket ron del y racing ralph trasero a medio uso.

el precio de la bici es de 2200 con el montaje que lleva y de 1300 con el montaje de serie o bien negociar las piezas que uno quiere o no...de todas formas voy a poner la piezas extras a la venta por separado...lo ire actualizando en el post.

no interesan cambios...la bici se vende completa.. con un montaje o con otro..pero completa.
    los precios siempre son negociables pero ofertas ridiculas abstenerse.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fran perex

fran perex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablamr por wassap estoy super interesado

3. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    pasame tu tel por privado

4. fran perex

fran perex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    633600225

5. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    privados al dia

• Útil Útil x 1
  6. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    mas mps respondidos...posibilidad de venderla toda de origen...con las ruedas discos y casette a estrenar....pvp 1300

7. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    mps respondidos

8. troncoquemado

Me Gusta recibidos:
    62
    vendida....

Compartir esta página