Trek top fuel 9.8 (año 2007) o lapierre xcontrol 510 2010

Tema en 'General' iniciado por Xulioviana, 11 Oct 2009.

1. Xulioviana

Xulioviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una marin rígida con la que estoy contento pero me apetece comprar una doble.
    Me gusta la lapierre xcontrol 510, pero ahora encontré una trek top fuel 9.8 del 2007 que está como nueva (60 km). El precio del la trek 1000€ menos.
    La lapierre 3000€ menos un descuentillo del 10%
    Vosotros con cual os quedaríais?

Gracias

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo, ¿quien se gasta un pastón en una TREK TOP FUEL 9.8 y en 3 años le hace 60Kms? Si realmente esta asi de nueva y encima 1000 euros menos yo no me lo pensaria.

3. Xulioviana

Xulioviana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piden 1900, dice que no la han usado nada en ese tiempo y ahora la quiere vender.... no sé habría que verla. Mis dudas es si en este tiempo habrán mejorado tanto como para que merezca más la pena un modelo actual y con buena relación calidad precio como la lapierre x control 510

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    41
    Te recomiendo comprarte la Lapierre pork saves lo k ha recorrido (nada) y la puedes ver en tienda. Además yo me gastaria algo más por una nueva ke por una de segunda mano k dicen ke tiene 2 años y en esos dos años ha recorrido 60 Km. No kreo ke nadie se compre una bicicleta de 2000 o 3000 € para en dos años hacerle 60 km. Como dice un amigo mio deve ser un TIMO.

5. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene por qué, te sorprenderias ver lo que compra la gente y luego no usa. Pasate por un puerto deportivo y veras barcos de 100 millones de pelas que apenas se han usado.

Lo suyo es que te pases a ver la trek y si tiene buena pinta la compres. La mia tiene 900 km en 4 meses y si le cambio las cubiertas te la puedo colar como de 60 km, es muy dificil saberlo. Las trek tienen garantia de por vida en el cuadro así que como mucho te la pueden colar en algun componente. Tienes que pedirle al tio la factura de compra original para que luego no haya problemas con la garantia y preguntarle si te va a ayudar en caso de problemas con la garantia (realmente solo la tiene el primer propietario). Luego que el tio te ayude o no te ayude es otra cosa . Si tiene un problema en el cuadro te daras cuenta en el mismo momento o en la primera salida con lo cual es dificil que el tio diga si te he visto no me acuerdo.

Si no tiene la factura no la compres, podia ser robada y cuando la llevases a reparar meterte en un lio.

6. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me encanta la trek ex.9 es una pasada ahora falta saber que peña conoce el funcionamiento de esta marca para hacerme una idea ;yo tengo una zesty514 del 2009 :taz

7. TYSANTY

TYSANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo cogeria la lapierre pero la pela es la pela, es para pensarlo

Compartir esta página