trek top fuel 9.9 ssl 2011

Tema en 'General' iniciado por trektop, 3 Mar 2016.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Disculpas aceptadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    De hecho la descatalogaron y la volvieron a sacar, yo usé esa y la anterior, y las pocas que probé de la competencia, specialized y scott., nada que ver. La scott spark una patata al lado de esa y de la anterior, y la specialized con el amortiguador en la vaina como si no llevase amortiguador.

La única bici igual de eficiente que probe a esa trek es la que mas uso:

De hecho el colega y yo, nos las intercambiamos y alucinó de lo bien que va tambien esta g fisher.

Lo mismo que la anterior trek fuel:

Los que ese montaban en esta bici, se preguntaban si era doble, y lo notaban cuando llegaban los baches, por que pedaleando para ser de la epoca que era tenia un rendimiento muy alto, y sin amortiguador específico ni nada, de hecho tanto me arrepentí de venderla, que por eso pille la g fisher.

Última edición: 3 Mar 2016
  3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues lo mismo que tu entonces(o tus amigos).

4. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    ¡Que no te gastes 1.600 en una bici usada! ¿Estamos locos o qué?

Esto es como los que se compraban los Audi en Alemania porque los habían tenido viejecitas encerrados en garajes y sólo los usaban para pasear los domingos. Es mejor tener un presupuesto, comprarse uno lo que pueda y estrenarlo. Que las cosas usadas son una lotería.

5. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Tu opinión de no gastar dinero en material usado, es totalmente legítimo, como lo es que aconsejes que no lo haga el compañero. Pero de ahí a llamar locos a los que alguna vez hemos comprado material usado por más de 1600e, no lo comparto, creo que es igual de legítimo.

Para mi no es mejor tener un presupuesto de 1600e y disfrutar de una gama media baja, que disfrutar de una máquina mejor en todo, a la que aún le queda mucha guerra por dar.

Se pueden dar opiniones sin insultar a los demás, el foro sería mejor. Saludos.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Opino lo mismo.

Sin entrar en el debate de ruedas, por 1.600€ se puede sacar una bici nueva montada muy decentemente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Decir "¿estamos locos?" no es insultar.

Imagínate que al cuadro le sale una fisurita, lo cual puede ocurrir perfectamente ya que los he visto fisurados, y el vendedor se desentiende.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Y para ayudar algo más al compañero, cuál sería para ustedes el precio justo por esa bici, o mejor, lo máximo que pagarían, yo no más de 1300e.

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, si los quiere gastar que los gaste, aquí no somos todos iguales. Si tiene dudas de su estado, pues revisión y ya está. Y si quiere que negocie, ¿a ver si tu un coche de 60.000 EUROS por tener 5 o 6 AÑOS LO VAS A QUERER COMPRAR POR 4000?. Una cosa es el estado de algo, que en este caso es hipotético y otra pretender que te regalen las cosas con excusas baratas.

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo ahí ya no me meto, como por suerte controlo un poco, iria a ver la bici y yo mismo la revisaria, y desde luego hoy en dia ni harto de vino se encuentra una bici por ese precio con el rendimiento de esa top fuel.

Ese cuadro, usado(solo cuadro) lo vendio mi colega por mas de 1000 euros, bien es cierto que hace unos años, pero ya habia competido con la bici en el gallego de xc.

11. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Ya le respondí a eso en la primera respuesta. Es cierto que comprar artículos de segunda mano entre particulares tiene algunos riesgos, que uno asume como interesantes por el precio del artículo y que se pueden minimizar con algunos contratos o acuerdos. Todo es cuestión de negociar con el vendedor.

12. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Por supuesto. Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera. Los foros están para opinar y aconsejar, y eso es lo que hago por SU bien.

13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Llevas razón en parte, personalmente a veces estoy loco y a veces no, en este caso no, yo si la bici esta bien, si pagaria 1600 euros primero por que conozco perfectamente la bici, se como va y se lo que es.

14. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Por 1.600 euros puedes comprar bicis nuevas de buen rendimiento y bien montadas,con su correspondiente garantia,sin averias o desgastes imprevistos que obligan a gastar más...y la satisfacción de estrenar algo tu...cada uno gsta su pasta como quiere...pero para mi,para un uso normal de aficionado al MTB,lo nuevo es mejor,aunque sea de una gama "inferior"...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    con el montaje de la foto crees que baja de los 10kg ??

yo tengo mis dudas.

aun asi...
    yo por 1.600e me la compraria.
    todas las especulaciones de precio,devaluacion...., es todo muy elastico,sin duda hay que ver la bici,su estado de conservacion,el desgaste de los componentes...

lo dicho,muy elastico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo por esa bici, pagaba de 1300-1500€ es un pepinazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    +1. Solo el despiece lo vale. Si no ha maltratado el material a saco, es una buena inversión, le quedan muchos km a ese conjunto.

18. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Full xtr, suspensiones fox, cuadro de carbono tope de gama de esa epoca, ruedones de bontrager y perofericos de carbono.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo no me quería tirar a la piscina, creo que estará en 10 + o -. Aun así, 10kg, en una doble de carbono de hace 5 años, está genial, o no?

20. AxE1978

Me Gusta recibidos:
    280
    Y otro consejo. Al vendedor, le puedes plantear, si ha hecho el registro del cuadro correctamente, que firmeis un contrato privado entre particulares en los que el se comprometa a ejecutar la garantía ante el fabricante en caso de producirse cualquier problema. Si es amigo de confianza no deberías tener problema.

Compartir esta página