gracias a todos por vuestras opiniones e decidido comprarla y la e bajado 100E el precio la bici esta perfecta
con lo de la garantía no tengo ningún problema el de la tienda q llevo mi otra trek dice q el para cualquier imprevisto se hace cargo siempre q tenga la factura
Eso de "por su bien" es relativo. Yo te digo que si la bici esta bien , por 1600 euros no encuentra nada, ni parecido. Un cosa es opinar y otra es lo que tu has hecho, como decir que el dueño puede decir misa, o que si estamos locos por pagar ese precio por esa bici.Yo no cosidero que hayas faltado al respeto a nadie ya que es una manera de expresarse, pero desde luego una opinión tampoco lo es. Tus colegas sacarian esa bici por ese precio por que hubo un año en que desaparecia, eso ocurre siempre, pero el precio de catálogo rondaba los 6000 euros, y esa bici no está tal cual el catálogo. Si la conocieras o si hubieses montado en algo parecido no dirias eso, te lo aseguro, dejando a un lado su estado, que es totalmente hipotético. Repito, por 1600 euros no encuentras nada ni parecido a esa bici, como minimo hablamos de un grupo completo xtr, y el mejor carbono de trek
Hombre, lleva ruedas de carbono, si mal no recuerdo las bontrager usaban bujes dt(que ni son baratos ni malos ni pesados, lo mismo que las llantas), el manilllar y la tija tambien parecen de carbono. Fijate que la actual con ruedas 29 y todo mas pesado esta en 9.6 kilos, tranquilamente esa puede pesar un kilo menos.
Maquinon, disfrutala, el precio muy bueno para la bici que compras. Yo soy de comprar todas mis bicis de 2ªmano(llevo 5 cuadros,4 horquillas,componentes decenas......todo material de calidad schmolke,Tune,Lefty,Fox)y por ahora muy contento y aceptando que es material usado, prefiero disfrutar de calidad antes que estrenar.
La bici me parece un pepinaco,buena compra. Solo un pero...nadie ha hablado de algo importante a la hora de comprar de segunda mano, contrato de compraventa para evitar problemas y no menos importante...asegurarse de que su procedencia es lícita
Esa bici es un pepino muy serio, y si esta bien revisada y puesta a punto a esa bici le queda muchos kilometros por delante.
lo que me llama la atencion de este tema es la gente que le parece cara. joe,pues decirme donde me puedo comprar algo similar mas barato que me apunto.
Para mi has hecho una buena compra,yo de momento he comprado maquinones de segunda mano y no m he arrepentido para nada
****... ese tubo de tija es lo mas feo que he visto nunca. Pero para gustos colores. Por cierto puede que en su momento fuera un pepinaco pero segun los criterios de hoy en dia es un trasto anticuado de ruedas ridiculamente pequeñas. .. practicamente inservible. Al menos la horquilla es tapered....
Yo creo que Alfito esta siendo irónico........creo, a mi las modas me la traen floja, del tema 29,27,5 y 26 ya ni hablo......... El tema del gusto como los colores....a mi me parece una maravilla de bici.