trek top fuel 9.9 ssl 2011

Tema en 'General' iniciado por trektop, 3 Mar 2016.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Lo dices todo en tono irónico pero en ese aspecto M-E-N-O-S M-A-L.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Opción totalmente legitima, pero yo, y algunos mas, no nos guiamos en las compras por lo actual si no por lo bueno, y esa bici es exactamente igual de buena hace 5 años que ahora. Todas mis bicis excepto una, son de 26", y siguen yendo igual de bien que cuando eran nuevas, y cuando una cosa va bien en mi opinión no hay por que cambiarla.

Actual no es igual a mejor, el dia que pruebes una como esa, u otras de esa época verás que estás equivocado respecto al rendimiento de una bici juzgandola por si es actual o no.

Te pongo la foto de una bici, la cual intercambie con mi amigo de la top fuel como la del hilo en una ruta, que no creerias que esta muy por encima de muchas bicis actuales en rendimiento, e incluso de esa top fuel, o por lo menos en eficiencia de pedaleo.¿crees que por ser antigua no funciona tan bien o mejor que las actuales?
    A mi dejame con mi g fisher hi fi, cosas actuales no gracias

Sobre la estética tal como dices para gustos los colores, hay gente con top fuel que el unico cuadro que le gustaba era el de carbono justo por la forma del tubo de la tija, totalmente diferente al modelo de aluminio.

Si comprasemos todos nuestras bicis por que solo nos gustan estéticamente, en serio, estariamos aviados, por que a mi estéticamenbte las bicis que mas me gustan son estas:

Y de las top fuel que he puesto no me gusta mas ni uno ni otro cuadro en particular(ni el 29", ni el 26 de carbono, ni el de aluminio), el único tipo de cuadro que si que jamás me compraria por que me parece feisimo, es orange.

3. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Vamos a ver, que busque algo más actual, no implica que busque un truño de bici, no se porque lo das por hecho.

Y evidentemente cuando algo va bien no hay porque cambiarlo, pero es que el, la esta adquiriendo, y yo dejando al margen la estética, en su caso buscaría otra cosa.

Y tampoco entiendo que des por hecho que compro una bici solo x su estética.

Pero si te digo que también la valoro, si estéticamente no me gusta pues no me compraría nunca esa bici por muy bien que vaya, buscaría otra opción.

Y por otra parte, que sabras tu lo que he probado o no he probado, o lo que entiendo o dejo de entender del mundo de las bicis, das por hecho muchas cosas de mi que no tienes ni idea de si son asi o no.

Sin acritud, pero intenta no elucubrar acerca de lo que saben los demas foreros....

Última edición: 17 Mar 2016
  4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No he dicho que busques un truño de bici, de hecho puedes buscar entre mis palabras y verás que no es asi. He dicho que no me baso en que algo sea actual o no para calificarlo como bueno o de buen rendimiento.

Y tampoco he dicho que compres una bici solo por la estetica, pero si criticas la estetica de la top fuel del hilo, en principio creo que no la comprarias justamente por su estetica, o sea que simplemente me baso en tus palabras.

Me da igual lo que hayas probado, eso es lo de menos, pero opino sobre lo que has escrito. ¿has probado esa top fuel como la del hilo?

De hecho te recuerdo mi primera respuesta en la que te cite:

betillas dijo:
    Yo no pago 1600 € por esa bici ni de c o ñ a

RE:
    Eso es por que no tienes ni idea de su precio real, ni valoras su estado, ni la has probado, o alguna de las tres cosas.

Si para ti le das tanta importancia a eso de "lo que has probado o no", empieza por decirlo y asi nos entendemos mejor.

Por que decir que no pagas eso ni de coña por esa bici, que encima no te gusta, y que además prefieres cosas mas modernas, solo lo puedes decir si la has probado en el aspecto de decidirte por otra cosa mejor. Por que yo te digo que por 1600 euros ni de coña encuentras una bici mejor, y si tan convencido estás lo expones y no te centras en guerras de quien sabe mas o menos.

Tu mueves!!

Otra cosa es que opines distinto a mi habiendola probado, ahi ya no te discuto nada.

5. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Desde luego que yo si que compraba esa bici por ese precio. Me parace que es la bici mas espectacular jamas creada por trek.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Mi colega tuvo la que lleva la otra decoración:

7. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
  8. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo tuve un juego de ruedas de los que traian las tope de gama yneran espectaculares

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Ahí ya no llegue a tanto, por que mi mentalidad no me hacia "preocuparme" por tener una bici de ese tipo, nunca me atrajeron, lo que si se es que mi colega la tenia rondando los 8 kilos, y la que tiene ahora esta por debajo, ya que los componentes de esa trek los tiene ahora en una bici que el cuadro pesa mas de un kilo menos(el scott de carbono con tija integrada), y como es lógico la bici completa tambien pesa menos.

Lo que si se, es que llegó a poner unas ruedas tan ligeras en esa trek que las dobló en una carrera de xc, no recuerdo el peso de las ruedas, pero al final de todo se dio cuenta de que la ligereza extrema tiene un precio, y si quieres ligereza extrema y además un minimo de fiabilidad, tienes que poner muchos ceros en el precio de las piezas. Actualmente tiene las tope de gama de mavic, que no le dan problemas en absoluto mas alla de cambiar rodamientos.

• Útil Útil x 1
  10. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Que yo diga que no pago 1600 € por esa bici ni de coña, no implica que este diciendo que sea una mala bici, si tu lo has interpretado asi eso ya es otra cosa, razones que tengo?

Esteticamente no me gusta para nada, y dejar 1600 talegos en una bici de segundamano y sin garantia, pues prefiero pillarme una mas actual, que tenga buen rendimiento y me guste esteticamente, aunque este algo peor montada.

Y respecto a la bici, no he probado esa bici pero he probado una top fuel 9.7 que tenia un amigo, la bici iba muy bien, pero solo porque vaya bien no me la compraria, ya que no me entra por los ojos.

Asi que en ningun momento he dicho que esa bici sea mala.

Y en cuanto a lo de que no conozco su precio real, te equivocas, se que es una tope de gama, y aunque no sabia exactamente su precio real, no hay mas que mirarlo, y costaba unos 7000 € de tarifa, y eso si que ni de coña lo hubiera pagado, como ya he dicho mil veces en el hilo http://www.foromtb.com/threads/que-alguien-me-lo-explique¡.1307489/

En cuanto a su estado, pues solo por las fotos no se puede valorar como es debido, habria que probarla, y mirar si tiene holguras o algo raro etc etc.

Tu sin embargo si que te has aventurado ha pensar que yo compro algo solo por lo actual:

Ah y por cierto mi bici es de esos años, de 2012 concretamente, y de 26".

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Exactamente, no sabias su precio real. Pero mi resumen se sigue centrando en lo mismo, por 1600 euros no encuentras nada similar en rendimiento y calidad.

No, no me he aventurado a pensar que compras solo por lo actual, eso lo has interpretado tu, yo he dicho esto ", pero yo, y algunos mas, no nos guiamos en las compras por lo actual si no por lo bueno"

Si pensase que compras solo por lo actual deberia haber puesto justo eso el "solo" intercalado ¿acaso lo ves?

Por tanto mi frase no equivale a decir que tu solo te guies por si es solo actual o no, eso lo has interpretado tu.

Entendi perfectamente por lo que tu te guias, ya que lo has dicho, has dicho que no te gusta, que te parece cara, y que prefieres cosas mas actuales, por tanto te guias por el precio, por si es moderna, y por la estetica. Que te debata uno de esos aspectos no equivale a que piense que solo te guias por el aspecto debatido para comprar, una vez mas, es interpretación tuya, confusión sobre lo que lees, o llámalo como quieras.

El estado ya te lo han dicho después de comprarla, está impècable. Y te remito a que leas a los que si conocen esa bici, que ellos (y yo me incluyo) si pagariamos ese precio por esa bici, por como va, por como esta y por lo que es. Y personalmente en mi caso la estetica no es lo que mas me importa y menos aun si es mas o menos moderna. Si para mi eso fuese lo importante, como te dije, me compraria la actual top fuel, pero claro son 3 veces mas de dinero, y eso tambien es un factor de los mas importantes.

Literalmente ¿cuantos pepinos similares actuales tienes por ese precio? Absolutamente ninguno.

12. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada, lo he interpretado yo.....usted perdone.

Seran cosas mias, estare loco, o realmente lo que leo es lo que has dicho....:confused::confused::confused::confused:

13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajaja, no me cambias de parrafo anda!!!

Eso ya es otra cosa, otro aspecto de mi respuesta, que no tiene nada que ver, con la interpretacion que tu has hecho, ahi hablo de rendimiento no hablo de los motivos tuyos personales por los que tu te compras una bici.

No se donde ves tu una interpretacion ahi, o algo similar. Ya que de lo que he hablado es de rendimiento y tu has aludido a que sea mas o menos actual, al parecer para ti el rendimienmto no importa, solo si es actual, si te gusta, y el precio, eso ya no lo discuto, son tus gustos.

Te sigo diciendo lo mismo ¿donde he dicho yo, que tu solo te bases para comprar en si es actual o no? Buscalo a ver si lo encuentras, por tanto, eres tu el que interpretas las cosas y no lees lo que está escrito, lees una cosa y entiendes otra.

14. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Y esa chorrada del SOLO, no tiene ni pies ni cabeza.

Ya que en tu frase

Eso indirectamente me excluye, lo quieras ver o no.

15. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Vamos a ver. Si quieres una 27,5 por 1500€ doble, te dan una ****** bici y si quieres 29" a ese precio lo mas que consigues es una rígida de 14kg o una doble que es una "tanqueta" , con componentes de pena y rendimiento bastante triste, mucho peor que el de esa 26" tope de gama, que para lo único que te sirve es para arrastrarte por esos montes con mas pena que gloria. Eso sí, puedes decir que llevas una 29" yeeepppp!!!!
    Las cosas como son, si quieres una 29" equialente a la TopFuel 9.9SSL son entre 8 y 10000€ entonces si que hablamos de lo mismo y puedes "apreciar ciertas mejoras", pero comparar un pepinaco tope de gama del 2012 con una bici primer precio de 29" 2015, es una c agada impresionante!!! Ahora y siempre...las cosas claritas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno bueno, viendo que sacas de contexto todo o para zanjar esto, soy yo el que interpreto mal las cosas, se feliz pensando que compro las cosas por si son actuales o no

Desde luego con algunos no hay manera de hacer gavilla.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

jajajaja, claro la chorrada del "solo", pues la chorrada del solo quiere decir que es el único aspecto en el que te basas para comprar una bici(pura sintaxis), y yo no he dicho eso(te repito que vuelvas a leer mi frase), eso lo has interpretado tu, de hecho el "solo" lo has añadido tu, asi que tu mismo!!!

¿te excluye de que? Tu mismo ya has dicho en lo que te basas para comprar una bici, justamente en la valoracion de esa top fu el. Claro que te excluye como comprador de esa fuel, eso esta claro. No se donde esta el problema, ¿en que no te comprarias esa fuel?, pues perfecto, eso ya lo has dicho y lo hemos entendido todos.

Yo simplemente te he dicho que si me la compraria y en que me baso a pesar de no ser la que mas me gusta.

18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Como ya ha dicho algun forero anteriormente, prefiero gastarme algo mas, unos 2000 € por ejemplo en una doble de aluminio que este decentemente montada, sea nueva con garantiay que pese 12 kg, que no me importa.

Y por cierto, tengo una 26"........asi que el rollo ese de las 29 , yo en ningun momento he comparado esa bici con una de primer precio de 29 como tu dices.

19. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    El problema reside en que tu has elucubrado que yo no me compraria esa fuel por no ser actual por ejemplo, o solo por la estetica.

Y es tan simple como que prefiero gastarme ese dinero en otra bici de gama media doble de aluminio con componentes decentes a estrenar y con garantia.

20. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Al contrario, eres tu el que interpreta. Si, compras las cosas por si son actuales o no, además de por otras razones, pero por si son actuales tambien(pero no solo/solamente), de hecho esta frase tuya asi lo dice "Simplemente prefiero invertir mi dinero en algo mas actual, y además no me gusta el cuadro"

Yo ni soy mas ni menos feliz, creo que te has equivocado y te lo argumento, por que has malinterpretado mi frase, nada mas.

Tampoco pasa nada por que interpretes mal algo, el problema lo tendrás tu en no reconocerlo, a mi me da igual, yo solo debato.

Lo de hacer gravilla supongo que es por que no logras convencerme de algo que no es correcto, por supuesto que no hay manera de hacer gravilla.

Compartir esta página