trek top fuel 9.9 ssl 2011

Tema en 'General' iniciado por trektop, 3 Mar 2016.

1. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

PD: Hay que ver el cuidado que se tiene que tener aqui en el foro al escribir algo, enseguida se echa la gente al cuello, te mal interpretan o te cuentan un rollo brutal, en lugar de preguntar que por que no me la compraria ni de coña.:confused::confused::confused::confused:

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ahh vale, ahora ya añades lo de la estetica jajajaja, perfecto, así llegarás ala conclusión de que eso de que te comprarias otra bici, solo por ser actual, lo has dicho tu, no yo;). Yo no he elucubrado nada, por lo que no te la comprarias lo has dicho claramente, y te repito que yo he debatido ese aspecto concreto con una frase, a la que luego tu has añadido el "solo" asiiiiin de claro.

Y vuelves añadir otro solo de nuevo con la estetica, you, !!que yo no he dicho esoo!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, en fin!!!

Muy bien, prefieres gastarte el dinero en otro tipo de bici, perfecto:).

¿Y entiendes el meollo de lo que te he dicho y repetido cantidad de veces?

He dicho que no me baso en que algo sea actual o no para calificarlo como bueno o de buen rendimiento.

Por 1600 euros ni de coña encuentras una bici mejor, y si tan convencido estás lo expones y no te centras en guerras de quien sabe mas o menos.

3. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Eso de rojo ya lo has dicho compi!!! lo que ocurre es que tu atribuyes ideas que tu mismo te formas a lo que han dicho otros y no has entendido, y lo que es peor, no quieres entender.

4. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Te lo pongo otra vez....que parece que o no lo has leido o no quieres leerlo:

ES decir, aparte de que no me gusta para nada ese cuadro, y que gastar 1600 € en esa bici de 2011, prefiero gastarmelos en una bici mas actual, quien sabe si una 27'5 + y por supuesto nueva y con garantia.

Y si tuviera que comprar una bici de segundamano, intentaria que no fuera de carbono, por miedo a fisuras o problemas de esa indole en la que al no tener garantia, adios muy buenas.

Ah, y es hacer gavilla, no gravilla

SALUDOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68

Muy bien, eso ya lo has dicho desde un inicio, todos te hemos entendido, el problema no es que yo no te entienda, es que no me entiendes tu a mi, por que dices que he dicho algo que no he dicho, te repito que me parece perfecto que tu te compres la bici por los motivos que estimes oportunos.

Y aun asi te digo, esa bici de la que hablas es mucho peor bici que la del hilo, pero si estas contento, me parece perfecto ¿que quieres que mas te diga?

Muy bien es hacer gavilla, eso es lo de menos, pero mira que facil, lei mal, yo lo admito, pero tu no.

Parece que quieras resaltar por encima de todo tus motivos por los que tu te comprarias una bici, y repetirlo constantemente, pero yo jamas te he dicho nada sobre eso, te he dicho lo que te he dicho, muy claro y literal.

6. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo de gavilla es una chorrada como es solo un apunte para que la proxima lo digas bien, no te lo tomes a mal.

Y en cuanto a lo de la 27'5 + peor bici? pero que bici, si no he citado ninguna en concreto, y ademas no todo esta en la ligereza de la bici y la capacidad de pedaleo, en mi caso, que me gusta tambien bajar, valoro otras cosas.

Que quieres que te diga que he mal interpretado yo?Lo que has escrito en el mensaje que me ponias las primeras fotos creo que esta bastante claro.

Y es muy ventajista decir que admites la chorrada de lo de gavilla y que yo no admito todo el resto del debate.....porque no tienen la misma magnitud.

Pero bueno, buscandote las triquiñuelas oportunas sigues con un debate que a mi particularmente me aburre, ademas conociendote de otroS hilos, esta mas que claro que vas a querer tener la ultima palabra y a mi me da exactamente igual.

Asi que: Si, te he mal interpretado.

Se feliz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    REPE SORRY

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Digas lo que digas, ni te va querer entender ni va a querer parar. Es así... la discusión eterna y absurda.

Lo que has dicho está bastante claro.

9. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

En fin..... nada nuevo, pero luego el que no entiende y tal soy yo, cuando el no se baja del burro ni auqnue le apunten con un L96A1

10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Justamente, se esta hablando en otro hilo de dobles y justamente ese sistema de la fuel se caracteriza por no ser el tope de eficiencia en el pedaleo excepto con propedal, justamente es el equilibrio del sistema lo mejor, y no te olvides, lleva todo tope de gama, amortiguador tambien. Y va bien tanto para arriba como para abajo.

Si tu argumento es referirte a otros hilos para no reconocer que yo no he dicho lo que tu has dicho que he dicho, tu mismo, no voy a entrar mas en eso. Las palabras escritas están ahi. Y te he dado mi ejemplo cuando he leido algo que no estaba escrito y tu me has corregido, el resto ya es cosa tuya.

Pd:

Lo que tu valores, lo que tu te comprarias, lo que tu harias con 1600 euros, te repito, ya ha quedado claro, preguntalo y verás como todo dios lo ha entendido, incluido yo, y además tambien todos han visto que no solo te comprarias una bici por un motivo, incluido yo.

Te he entendido y yo mismo te lo he dicho, la "guerra" te la has montado tu solito malinterpretandome ¿que quieres que te diga que me gusta terner la última palabra?, pues no, solo me gusta que cuando alguien cometa un error lo admita, lo mismo que he hecho yo, justo para demostrartelo. Lo cual en el caso de no ser asi, eres tu al que le gusta tener la ultima palabra.

Si por eso es estate tranquilo, no voy a contestarte mas, puedes poner cuantas últimas palabras gustes.

Última edición: 17 Mar 2016
  11. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo de q no tiene garantía a eso as llegado tu solo no?. la bici tiene garantía si cuando compras algo llegas a un acuerdo con el comprador,y te facilita factura y tarjeta de garantía ,y si hay algún problema se hace cargo hay lo dejo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Cómo va la máquina, increíble no???

13. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Un pasada va perfecta gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Que envidia. A ver esas fotos de la máquina en su entorno....

15. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Hablo en general, porque anda que no hay casos de gente que les pone pegas la tienda por no ser el comprador de la bici, o por otra parte, casos de que el vendedor se desentiende, si en tu caso has llegado a un acuerdo con el vendedor y es conocido tuyo o amigo pues perfecto para ti;);)

16. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Este finde salimos los amiguetes y subire unas fotos.lo q más me gusta es como baja por las trialeras estoy como un niño con zapatos nuevos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
  18. Goonie7

Goonie7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Enhorabuena por la compra!!
    Vaya pedazo de máquina que te has pillado!
    A disfrutarla!

19. trektop

trektop Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Le cambiado los frenos xtr m985 por los xtr 9020 y discos xt 180 y 160 detras como se nota una pasada.

Compartir esta página